Convenio RCD.Mallorca y Air Europa

D.Jaume Cladera y D.Juan José Hidalgo

Esta mañana en el Iberostar Estadio (Sala de Trofeos), el RCD.Mallorca y Air Europa han reafirmado el compromiso mutuo, y han suscrito la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto ha estado presidido por D. Jaume Cladera Presidente del RCD.Mallorca y de D. Juan José Hidalgo Presidente de Globalia. Las tres temporadas pasadas fructíferas en colaboraciones por ambas partes, han decidido dilatar el acuerdo cooperativo una temporada más, la cuarta.

Hubo breves parlamentos en los que Jaume Cladera comentó : » Doy las gracias a la Cía Air Europa por esta nueva renovación del convenio que mantenemos, y espero que este binomio entre estas dos entidades sea firme durante posteriores años en primera división. Para nosotros es muy especial poder contar con el aliento de nuestra afición en los partidos que el primer equipo disputa lejos de la isla. Por esto, para nosotros es tan necesario contar con la firma de Air Europa, puesto que siempre ha facilitado al máximo, el viaje tanto del Mallorca como la de todos sus seguidores. »

Por su parte el Presidente de Globalia D.Juan José Hidalgo ha dicho : » Para nosotros es una satisfacción renovar este acuerdo con el Mallorca, un gran equipo que estoy seguro va a colocar en lo mas alto los colores de su camiseta, y con ellos el nombre de Air Europa. Personalmente como hombre de fútbol que he sido, y aún soy, me gusta apoyar y estar al lado de los equipos, y es por eso que las empresas Globalia mantienen hoy diversos acuerdos con numerosos clubes deportivos «.

El convenio abarca al primer equipo, a los desplazamientos del RCD.Mallorca B, al equipo juvenil de división de honor, y al futbol base, y todo ello facilitará los desplazamientos de los equipos del Mallorca que deban realizar, para afrontar los compromisos durante la temporada 2012-2013.

El cierre del acto ha sido con un brindes, deseándose suerte y una espectacular campaña del RCD.Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.