Partido Amistoso: Soller 1-2 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Soller: Alfredo, Danis, Marques, Campins, M.Ramón, Capó, Dani, Ramiro, Ruben, Marc Tovar y Tomeu Reynes.

Constancia: Sergio, Vich, Rafita, Victor, Esteban, David, Ismael, Campoy, Nene, Nacho, Canals

También jugaron : Gaspar, Jaime, Guasp, Raul, Mateu, Bernat, Campins, Tofol, Salva y Connor.

Goles: 0-1 Nene (min.28), 1-1 Capó (min.32), 1-2 Jaime (min.64)

Arbitro: Rodríguez Quintero

Comentario:

El Constancia salió muy enchufado al partido desde el pitido inicial, dominando el encuentro en todas sus facetas. Todo se puso muy de cara cuando a los 28 minutos, Jugada entre Rafita y Campoy, con envío de este último sobre la posición de Juan Vich. Este deja de cabeza para Nene, que lanza a puerta logrando batir a Alfredo.

Poco le duró la alegría al Constancia, cuando apenas 3 minutos después, un saque de puerta en largo llega a Reynes, que acierta a meter un balón entre líneas para que Cobos le gane la espalda a su defensor, y se plante solo ante Sergio, batiéndole por bajo y poniendo de nuevo el empate en el marcador.

Acusó entonces el equipo de Joan Esteva el cansancio acumulado y el gol recibido, y el partido decayó en su juego, viviéndose un final de la primera parte sin apenas jugadas destacables.

En la segunda parte, con el carrusel de cambios, el partido volvió a tomar fluidez en ataque, y a los 19 minutos de la reanudación, una jugada por banda derecha termina con el balón a pies de Tofol, que lanza un gran disparo a portería. El portero local no acierta a atajar el esférico, y el rechace cae a pies de Jaime que fusila el uno a dos que ya sería definitivo, pese a que se vieron buenas jugadas de ataque tanto del cuadro Inquer como de un Soller que de la mano de Tomeu Reynes desplegó un juego vistoso e ilusionante para su afición.

Partido pues entretenido en el que se vieron buenos detalles futbolísticos en ambos conjuntos, que siguen puliendo sus plantillas de cara al inicio de la temporada.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.