Partido Amistoso: San Rafael 1-0 Formentera

imagen del partido

 

Alineaciones:

San Rafael: Moro, Dani, Dani ‘Banana’, Rubén Martínez, Yeste, López, Elías, Javi, Nil, Ramos y Salinas. También jugaron Ortiz, Pedro, Adri, José García, Joshua, Fisher y Estela.
Formentera: Roberto, Moreno, Larra, Damián, Adrián, Mourad, Diego Romero, Lucas, Winde, Sergi Moreno y Aremany. También jugaron Óscar, Armando, Samu, Marc Andreuet, Titi y Marcos.
Gol: 1-0, Salinas (minuto 37).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sant Rafel ante poco más de 50 personas. No hubo árbitros para el encuentro, que tuvo que dirigirlo un empleado del club: Luciano Moreno.

Comentario:

Insólito, pero cierto. El partido que han disputado esta tarde San Rafael y Formentera con unos 50 espectadores en el graderío lo ha tenido que pitar una persona vinculada a la entidad rafeler, Luciano Moreno, porque el árbitro encargado de impartir justicia no hizo acto de presencia. El motivo no ha trascendido, pero lo cierto es que, sin lugar a dudas, fue la anécdota de un amistoso caracterizado por cierta dureza y con alguna entrada que otra fea.
Al conjunto de Vicente Román le bastó un gol de Salinas para decidir el encuentro. En el minuto 37, el delantero granadino, envió el balón a la red tras recibir un balón en profundidad y driblar al portero rojinegro Roberto. Antes, en el 15, el formenterés Adrián, a centro de Winde, tuvo una ocasión de oro para adelantar a su equipo, pero su disparo a bocajarro, a tres metros de la portería, se lo encontró Moro milagrosamente. Y en el 36, fue el argentino Diego Romero quien pudo marcar de falta directa, pero la madera repelió su envenenado lanzamiento.
Solo la falta de puntería privó al colectivo de Luis Elcacho irse al descanso con ventaja en el marcador. Incluso, en el 44, Larra, de cabeza, pudo igualar la contienda.
El segundo tiempo empezó con un peligroso ataque del Formentera, obra de Winde. El senegalés entró por la izquierda dentro del área, pero su remate, al primer palo, lo despejó Moro. Los de la Pitiusa menor, más cohesionados y sólidos que su oponente, dominaron el juego en la reanudación, pero les faltó llegada al área local.
El choque concluyó con la una oportunidad del San Rafael, la segunda de todo el partido después del gol. Su autor, José García, que, de falta directa lejana, envió el balón a las nubes.

Fútbol Pitiuso

 


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.