Andújar, al Villacarlos, completa la gran renovación en Regional

Andújar. Emprende su tercera etapa en la Isla como máximo responsable del At. Villacarlos

 

Joaquín Andújar entrenará al primer equipo del At. Villacarlos la próxima temporada completando así la profunda renovación, casi total, que han experimentado los banquillos de la segunda categoría insular en los que sólo Juan Romero repite respecto a la campaña anterior.

El técnico murciano ha alcanzado un acuerdo total con la nueva directiva del club de Es Castell que preside Florencio Conde, por el que se convierte en el máximo responsable del conjunto amarillo para la próxima campaña 2012.13, en sustitución de Víctor Pérez que ha elegido al Norteño como nuevo destino.

Andújar cumplirá así, su tercera etapa en Menorca tras su paso por el CE Alaior y el CE Ferreries, en la Tercera División. Ahora el entrenador no se plantea este nuevo reto como un paso atrás, si no que lo acoge con ilusión “porque la Regional menorquina va a ser muy competitiva este año, con equipos históricos y potentes y puede verse un buen campeonato”, explicó ayer a este diario.

Andújar tendrá una primera toma de contacto con toda la plantilla este próximo viernes en el campo Municipal de Es Castell, mientras que el próximo lunes, día 6 de agosto iniciará los entrenamientos de la pretemporada.

En principio la inmensa mayoría de los jugadores que integraron la plantilla del At. Villacarlos la pasada temporada se mantienen e el equipo para la próxima campaña. “Hay un bloque sólido y todos quieren continuar, según me explicó el presidente”, dijo ayer Joaquín Andújar, como excelente punto de partida para comenzar a trabajar en este nuevo desafío. El At. Villacarlos volverá a ser, con toda probabilidad, uno de los candidatos a estar arriba.

 

 

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.