Las Feminas ya tienen calendario

El Collerense de Primera División aspirará a mantenerse un año más sen la máxima categoría. Foto archivo

 

El cambio que mas llama la atención es que en categoría Regional no se va a disputar la Copa Federación como se había echo hasta el momento, por otra parte en categoría F-7 si  se seguirá disputando esta copa, el motivo por el que se ha anulado esta competición ha sido porque hay mas equipos inscritos; de 11 del año se ha pasado a 14 equipos esta temporada, como nuevos equipos en categoría regional estarán: Platges de Calvia, Port de Pollença *B*;que ya cuenta con un equipo en Autonómica; y Santa Mònica(nuevo en esta categoría) y descendidos: At. Rafal, Son Roca Unión Serralta y Pilares de la Soledad. Esta liga dará comienzo el fin de semana del 13 de octubre.

Por otra parte la Liga Femenina Autonómica, que también contara con 14 equipos, empezara el mismo fin de semana y tendrá como equipos ascendidos SP. Sant Marçal y Algaida más el descendido de Segunda División, el Mallorca.

Ahora solo queda esperar a que llegue el día que empiece a rodar el balón para todos estos equipos.

El primer equipo de Baleares femenino que echara a rodar sera el UD Collerense, cuyo club a comunicado a través de su perfil de twitter que empezaran a entrenar el día 30 a las ordenes de Joan Vicens Acuñas, para llegar en perfecto estado al primer partido de la Primera División Femenina en casa el día 2 de Septiembre contra el Levante Las Planas F.C, recién ascendido a la categoría.

Colle4

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.