La pretemporada, detrás de la cámara

Los profesionales de IB3 Televisión y Diario de Mallorca cubren el trabajo de Caparrós y los suyos

La expedición mallorquinista no está sola en Oosterbeek. Los dos medios de comunicación desplazados a la localidad holandesa no pierden detalle de todo el trabajo que están haciendo los hombres de Joaquín Caparrós.

IB3 Televisión y Diario de Mallorca son los medios que están siguiendo el día a día en Holanda. Àngel Aguiló, redactor y Marc Capó, reportero gráfico (IB3) junto con Sebastià Adrover, redactor y Tooru Shimada, fotógrafo (Diario Mallorca) son los profesionales que también están de pretemporada.

Los días empiezan prácticamente igual que para los futbolistas, desayunar pronto y estar a las 10h listos para el primer entrenamiento del día. Terminada la sesión se dirigen al hotel y comienza la tanda de entrevistas. Los futbolistas nuevos – Javier Arizmendi, Javi Márquez, Rubén Miño y Antonio López- han sido los más demandados durante estos ya 12 días aunque también muchos otros como Nunes, Pep Lluis Martí, Hemed, Pina, Bigas o Abdón también se han hablado para la afición a través de sus cámaras o artículos.

Cena con Serra Ferrer

Aprovechando la estancia de Llorenç Serra Ferrer el pasado viernes antes del segundo compromiso ante el Paok de Salónica, el Vicepresidente quiso agradecer personalmente a estas cuatro personas la labor que están desarrollando para que los seguidores bermellones tengan la información de toda la pretemporada. Asimismo Serra Ferrer les obsequió con una camiseta oficial Macron de la temporada 12/13 con el nombre de cada uno de ellos.

La crisis económica también ha afectado a las empresas de comunicación y poco a poco el número de enviados especiales se va reduciendo. No obstante, es muy frecuente que tanto entre futbolistas como entre los profesionales se recuerde épocas anteriores en las que más de 20 personas estaban detrás de la noticia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.