Antonio Asensio probará a Franco

Franco

 

Ha llegado a oídos de Antonio Asensio que Franco no tiene equipo y quiere seguir jugando a fútbol en Ibiza, por lo que el madrileño le abre las puertas del Isleño siempre y cuando el italoargentino acepte pasar por un periodo de prueba. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el ex del San Rafael estaría dispuesto a ir a entrenar unos días con los atléticos, aunque no muchos, ya que sus obligaciones laborales le impiden acudir a las sesiones preparatorias, que arrancan a las 20:30 horas. El atacante podría examinarse desde mañana miércoles hasta el viernes.
El conjunto de Can Misses necesita un 9 de referencia y Franco es de las pocas opciones que hay, por lo que de cuajar este interés, el goleador podría convertirse en nuevo jugador del Isleño para la próxima temporada.
Antonio Asensio no oculta que el plantel está cojo en la línea atacante. «Nos hace falta alguien más arriba. Sólo tenemos a Paolo», sostiene el preparador, quien necesita, al menos, cuatro futbolistas más para completar la plantilla. «Somos 16 jugadores y me gustaría incorporar alguno más. A ser posible en las próximas fechas. Si tienen que llegar que lo hagan lo antes posible. Soy de los que piensan que un jugador tiene que acoplarse a un equipo desde el principio y no que llegue hoy uno y más adelante otro», explica el técnico, que manifiesta que dos de estos refuerzos «podrían llegar de fuera». Asimismo, el entrenador apunta que contará con los jóvenes del filial. «Mi idea es ir convocando a los sub-23. Es por ello que considero que una plantilla de 20fichas ya está bien», añade.
De momento, Antonio Asensio se muestra satisfecho con la actitud de los jugadores durante los primeros días de pretemporada. «La verdad es que estoy contento. Los futbolistas están entusiasmados y enchufados», asevera el ex del Ferrerías. «Mañana miércoles tenemos un amistoso ante los juveniles de la Peña Deportiva y, la verdad, tengo ganas de empezar a jugar para poder ver en acción a los jugadores y ver realmente que hay y qué posiciones se necesita reforzar», concluye el de Madrid.

Francisco Natera

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.