Omoigui Cedric juvenil del RCD Mallorca convocado con Nigeria sub-20

Omoigui Cedric

 

El equipo nacional  de Nigeria sub-20 cuyo  entrenador es John Obuh, nombró a cinco profesionales para el choque del vuelo Águilas con Tanzania a finales de este mes. Incluido en la lista de convocados para el viaje a Dares Salaam es el jugador del Real Mallorca, Omoigui Cedric, nacido el 11 de noviembre 1994.Tenemos un jugador que todavía podría estar jugando para el equipo nacional en los próximos 18 años! Habló con allnigeriasoccer.com en su carrera.

» Empecé mi carrera en uno de los equipos de España llamado Villaverde Boeticher, luego me mudé a Pozuelo. Después de eso me uní al equipo juvenil del Real Madrid. En la actualidad, estoy jugando en el Mallorca.

» Mis padres viven en Madrid y siempre me han apoyado en mi carrera. Son muy importantes para mí. Nací en la ciudad de Benin, vine a España cuando yo tenía dos años, ahora tengo 17 años», dijo Omoigui al allnigeriasoccer.com.

Desde que salió de Nigeria hace 15 años, esta es la primera visita Omoigui  el país. Es un honor de estar convocado por de John Obuh, fueron mis padres que me contaron la buena noticia, que había sido convocado por el equipo juvenil de Nigeria.

» La Federación de Nigeria se puso en contacto con mi padre, y él me dijo que me llevaban de inmediato a Nigeria. Hasta ahora, nunca había sido invitado a los equipos juveniles de España. No sé nada sobre el país. Es mi primera experiencia aquí», dijo Omoigui, le recogió el ex capitán de las Súper Águilas Agustín Jay Jay Okocha, jugador favorito de Nigeria de todos los tiempos.

allnigeriasoccer.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.