«MRW» y «Los Recortes» clasificados para el Campeonato de España de Fútbol Playa de clubes

 

MRW Campeón de Baleares de Fútbol Playa

Se ha disputado esta mañana en la Playa de Can Pastilla, la primera fase del Torneo de Fútbol Playa valedero para el Campeonato de España. Mañana calurosa, y buen estado de la arena donde se han disputado los encuentros. Ha habido bastante publico presenciando los encuentros, y muchos turistas se han acercado a ver las evoluciones de los jugadores. Estuvo presenciado todos los partidos el seleccionador balear Jaime Sastre, y nos comentó que el Campeonato de Selecciones Autonómicas aun no esta decidido si se hará o quedará suspendido, ya que son muchos los problemas que abarcan las selecciones. Todos los partidos han sido dirigidos por colegiados del Comité de Árbitros de Baleares.

CUARTOS DE FINAL

ÁNGEL 24 9 – 4 SPORTING ARENAL

Partido que ha venido marcado por el fuerte ritmo que ha impuesto el equipo Ángel 24, que en pocos minutos ha puesto el marcador en un claro 3-0. A partir de este momento parece que hay una pequeña reacción del equipo sportinguista y fruto de ello es el gol que marca acortando distancias, pero ha vuelto a coger las riendas del partido el equipo Ángel 24 y ha puesto ya un marcador amplio 7-1 que prácticamente ya ponía el partido en plena franquicia por el equipo Ángel 24. Pero el equipo del Sporting Arenal competitivo y luchador aun puso el 7-2, contestando rápidamente Ángel 24 marcando dos goles más y cerrando el marcador en nueve goles a su favor. Los dos últimos que cerrarían el marcador en un 9-4 tras la relajación del equipo vencedor, los marcó ya en los minutos finales el Sporting Arenal. Con este resultado ya queda acredito el primer semifinalista Angel 24.

MRW 9 – 1 CULTURA CLUB

No ha dado opción el equipo del MRW que ha saltado a la arena de Can Pastilla decidido a dejar solucionado el encuentro en los primeros compases del encuentro y la realidad es que lo ha conseguido con cuatro goles prácticamente seguidos que han hundido al Cultura Club, y lo que es peor lo han dejado sin poder de reacción a pesar que ha marcado el 4-1 en el único despiste de la defensa del MRW, pero enseguida ha vuelto a coger el mando del partido el MRW, y ha puesto tierra por medio al poner un marcador de 9-1 que ya sería decisivo al final del partido. Un triunfo que ha sido más amplio de lo esperado, y eso que el equipo del Cultura Club, ha ofrecido resistencia hasta el pitido final del colegiado. El segundo semifinalista por lo tanto es MRW.

ALUMINIOS BALUART 4 – 5 LOS RECORTES

Sin duda alguna el mejor partido que se ha disputado esta mañana, donde la igualdad ha sido la nota más significativa del encuentro. Ambos equipos han demostrado sus grandes cualidades sobre la arena, y nos han deleitado con goles preciosos, juego vistoso y un gran dispendio físico por parte de ambos equipos. Tras ponerse con un 3-3, el equipo de Los Recortes fallan un penalty, pero en la siguiente jugada tienen la destreza de marcar el cuarto gol, y posteriormente el tres a cinco. No se lo iban a poner fácil los jugadores del Aluminios Baluart y acortaron distancias en un 4-5 ya prácticamente en los dos últimos minutos. La emoción y la igualdad estaba asegurada, pero finalmente supieron aguantar Los Recortes la presión a que eran sometidos y ganar un dificilisimo encuentro. El tercer semifinalista quedaba acreditado para jugar esta segunda fase por la tarde y no era otra escuadra que Los Recortes.

DALLAS CAFÉ 6 – 0 PLAYAS ARENAL

Don grandes equipos que solo se podía clasificar uno, y la cara ha caído de parte de Dallas Café y la cruz del Playas Arenal, aunque ambos pudieron ser merecedores de pasar a la siguiente ronda. Hemos visto dos equipos compactos, homogéneos y que nos han ofrecido un partido que podriamos denominar de completo. A pesar de ello el equipo del Playas se ha ido diluyendo poco a poco hasta finalizar con este resultado.

SEMIFINALES

ÁNGEL 24 – MRW

LOS RECORTES – Dallas Cafe.

El partido entre Ángel 24 y MRW, ha sido sin duda el más bonito, el más disputado y que ha tenido que solucionarse en la tanda de penaltis, donde ha estado más certero el equipo del MRW. Lo igualado del marcador y la gran tensión existente en el encuentro, ha hecho que fuera muy emocionante y disputado. El partido ha finalizado con el resultado de 4-4, y en la prórroga no ha habido goles, por lo que esta primera semifinal se ha decidido en la tanda de los penaltis, siendo el vencedor MRW por cinco penaltis a cuatro.

La otra semifinal no ha tenido color prácticamente y ya en el primer tercio de partido el equipo de Los Recortes tenía sentenciado el match ya que iban ganando por cinco a cero, al final se ha incrementado la diferencia llegando a ese diez – dos como resultado final. Poca historia podemos contar de este encuentro donde la superioridad por parte del equipo de Los Recortes ha sido manifiesta.

FINAL :

LOS RECORTES 3 – 6 MRW.

Ya clasificados para la ronda definitiva del Campeonato de España que se disputará la semana próxima en La Coruña se enfrentaban ambos equipos con el único propósito de saber quien sería el campeón en la fase balear. Aunque ha sido un partido bastante disputado, donde el cansancio ya hacía mella por la disputa a lo largo del día de los encuentros que ambos conjuntos han disputado, el MRW ha sido mucho más practico y certero a la hora de definir ante la portería, y ello le ha proclamado campeón del torneo.

Como colofón a un extraordinario evento a lo largo de este Campeonato de Baleares, se ha realizado la entrega de trofeos y se ha puesto broche de oro al Campeonato de Baleares de Fútbol Playa.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch y Carlos Cuencas para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.