El Mallorca no pasa del empate ante el Paok

Las duras cargas de trabajo diario aminoran el empuje de un equipo en fase de preparación

Alineaciones:

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Ramis, Charlie Took, Kevin (m.61 Alfaro), Joao (m. 66 Nsue), Martí, Bigas, Pereira (m. 46 Javi Márquez), Arizmendi (m. 66 Abdón), Tomer (m. 85 Agus)

 Paok de Salónica: Glykos, Etto, Lino, Khumalo, Katsinas, Lazar, Panagiutoulis, Robert, Georgiadis, Giannou, Athanrsiadis

También jugaron: Apostolopoulos, Pelkas, Costantinidis, Popovic, Bagura, Stamov,

Goles: No hubo

Árbitro: Sr. W. Bronsvoort

Tarjetas: el trencilla amonesta a Lazar

Observaciones: se juega el segundo amistoso de pretemporada en la ciudad deportiva del Vitesse. Llorenç Serra Ferrer asiste al partido. La asistencia es de unas 600 personas.

Comentario:

Las cargas de trabajo diario pesan en las piernas de los futbolistas y hoy no han podido pasar del empate sin goles ante el Paok de Salónica. Los griegos, con un rodaje superior han creado cuatro ocasiones por las dos de los isleños –Hemed de cabeza y Ramis de falta-.

Joaquín Caparrós introducía varios cambios respecto de su primer once. En su equipo inicial destacaba el debut con el primer equipo de Charlie Took en el eje de la defensa junto a Ramis. Además, Kevin volvía a vestirse de corto tras nueve meses alejado de la máxima competición. De inicio jugaban también como novedad Joao, Martí, Bigas en la banda izquierda y Hemed en la punta de ataque.

Un Paok muy ofensivo se plantaba antes que los bermellones sobre el terreno de juego. Aun así sería Tomer el primer que remataría un centro por banda derecha que por muy poco no se convertía en el primer gol de la tarde. Solo habían pasado nueve minutos. Los griegos apretarían y el Mallorca no podía hacerse con el control del partido debido al cansancio provocado por estos intensos días de trabajo.

Sobre la media hora el Paok tendría la mejor ocasión del encuentro cuando Athanrsiadis remataba un rechace de Aouate tras un saque de esquina. El capitán del conjunto blanquinegro estampaba el esférico en la cruceta. Antes del final del primer acto Bigas ponía un buen centro al corazón del área para que Arizmendi la colara entre los tres palos pero no había fortuna.

En el arranque del segundo tiempo entraría Javi Márquez por Pereira y un poco más tarde Alfaro sustituía a Kevin. La ocasión llegaría en una acción a balón parado por parte de Ramis. El central se colocaba fuera del vértice izquierdo del área y su disparo saldría rozando la portería de Glykos.

El Mallorca había metido una marcha más pero el juego no generaba más ocasiones que permitieran adelantarse en el marcador.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.