Nunes: «Tengo que disfrutarlo ahora porque luego ya no lo tendré»

El defensa portugués está realizando su 8ª temporada con el Mallorca y tiene las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezó

El defensa portugués está realizando su 8ª temporada con el Mallorca y tiene las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezó.»He hecho muchas pretemporadas y hay momentos duros, pero cuando estoy cansado pienso que seguro cuando me retire lo echaré de menos. Tengo que disfrutarlo ahora porque luego ya no lo tendré». A sus 35 años se ve con fuerzas para afrontar todos los partidos de Liga si las lesiones se lo permiten. «Me cuido para jugar los 38 partidos, aunque la realidad es que los años pasan para todos. Ojala las lesiones me respeten».

Nunes habla del partido frente al Standard. «Habló con nosotros y aunque sea un partido amistoso quería que tuviéramos más espíritu competitivo. Quería que estuviéramos más enchufados desde el principio, llevamos poco entrenando y el rival estaba más rodado, ellos empiezan la lIga la semana que viene».

Contra el Paok Caparrós quiere ver evolución y Nunes cree que «sólo habrán pasado 3 días quizá jugarán otros futbolistas. Todo el trabajo es para llegar bien al principio de la temporada, aunque no voy a esconder que es mejor ganar.»

El capitán ve con buena pinta este plantilla. «Hemos empezado con muchos fichajkes con nosotros desde el principio, no como otros años. Tenemos buenas sensaciones, pero tienen que traducirse en el campo. No podemos vivir de lo del año pasado porque nos van a pasar por encima los otros equipos. Debemos aprovechar lo que hicimos y seguir esa línea. La gente nueva y los jóvenes deben acoplarse». Los nuevos refuerzos han venido para mejorar. Tienen calidad y estamos haciendo un esfuerzo para que se integren».

Aunque Nunes perdería un gran amigo si Ramis finalmente se marchara «quiero lo mejor para él, para pensar en el equipo me gustaría que quedara, pero si tienen que irse le desearé todo la suerte que se merece». «Tiene 28 años y tiene una oportunidad que no llega siempre. La gente debe entender su ambición. Es normal que quiera salir pero que nadie dude de que está muy feliz aquí.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.