El derbi Peña-Sant Jordi llega antes del turrón

La Peña recibe el pasillo del Jesús tras ganar la Liga insular. LUIS HERRERA

El choque entre los dos equipos ibicencos será el 23 de diciembre. Los ´jordiers´ debutan en casa ante el Dosa y los peñistas fuera ante el Ciutadella

GUSTAVO L. SIRVENT | IBIZA La Liga Nacional juvenil 2012-2013 echará a andar el próximo 2 de septiembre con la participación de la Penya Esportiva Sant Jordi y la Peña Deportiva de Santa Eulària. El conjunto josepí jugará su tercera temporada consecutiva en la categoría y el santaeulaliense es novato en ella. Por tanto, se mantienen los dos clubes pitiusos en esta categoría, a pesar del descenso del Portmany a la competición insular.

El plantel verdinegro, que esta temporada dirigirá Juanjo Cruz debutará en su campo frente al Dosa mallorquín, mientras que el bloque que entrenará Juan San Vicente lo hará a domicilio frente al Penya Ciutadella menorquín.

El derbi ibicenco tardará en llegar, puesto que se jugará dos días antes de Navidad, el 23 de diciembre y se disputará en el Municipal de la Villa del Río. El choque de vuelta será el último de la temporada, al que ambos conjuntos esperan llegar con los deberes hechos y que tendrá lugar el 19 de mayo de 2013.

Por otro lado, la Peña tiene a prueba al central procedente del Sant Carles Carlos Gago, mientras que el Sant Jordi probará a Javi, delantero del Sant Carles y a Álex Romero, extremo izquierdo del Portmany. Todos ellos tienen opciones de continuar en sus respectivos equipos.

Calendario juvenil nacional

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.