Bauzá:»Este Mallorca nos dará sorpresas positivas»

Bauzá:»Este Mallorca nos dará sorpresas positivas»

El President del Govern Balear José Ramón Bauzá asistió al primer partido del RCD Mallorca frente al Standard de Lieja en Wavre aprovechando su visita institucional a Bruselas.

Bauzá quiso hablar de la polémica generada por el acuerdo de patrocinio del RCD Mallorca con la Riviera Maya. «Si el club lo ha decido así es porque ha sido lo mejor. La competencia somos nosotros mismos, tenemos que ser competitivos de forma autónoma y darle la enhorabuena al Mallorca por haber encontrado sponsor. Es una entidad privada y si encuentra un patrocinador como Riviera Maya no tenemos más que darle las gracias».

También el presidente agradeció al Mallorca poder lucir la publicidad de Baleares de forma gratuita.» Estamos muy agradecidos porque en época de restricciones económicas que hayan tenido ese gesto es muy grato porque van a enseñar el nombre de nuestras islas por Europa, es un hecho de generosidad».

Finalmente quiso hablar de la nova plantilla. «Tenemos un equipo compensado y equilibrado. Era muy importante mantener a Joaquín Caparrós. Este Mallorca nos dará sorpresas positivas.»

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.