Tarde de balón y vídeo

El balón protagonista del entrenamiento de ayer
A las 17h comenzaba la segunda sesión prevista; eso sí, con el balón. Joaquín Caparrós y los suyos volvían a ejercitarse en el campo de entrenamiento del Hotel De Bilderberg que está a escasos cinco minutos.

Desde el inicio Luis Llopis se ponía al frente del entrenamiento de los porteros mientras que Caparrós, Luci Martín, Aurelio y Pep estaban con el otro grupo de futbolistas. Tras el calentamiento, el grupo se dividía en dos y ensayaban las jugadas por el exterior.

Porteros y jugadores de campo se unían más tarde para jugar un partido en un terreno de reducidas dimensiones para mejorar la posesión y la presión con el balón. Caparrós daría los petos pero Luci sería el árbitro del encuentro. El técnico sevillano no dudaba en parar el juego para corregir errores, mostrando estar muy encima de todos sus futbolistas.

Sobre las 18.45h terminaría el entreno pero aún no acabaría el día. Nada más llegar Luci terminaría de editar un vídeo sobre acciones a balón parado con imágenes de la temporada pasada. Y es que a las 20h, los profesionales tenían sesión de vídeo.

Al terminar, se reunían en la sala de juegos para hacer tiempo hasta las 21h, hora en la que se servía la cena.

El miércoles se entrenará a las 10h, se comerá y a primera hora de la tarde se pondrá dirección a Wezep donde a las 19.30h se jugará el primer amistoso ante el Standard de Lieja.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.