El Independiente empieza a rodar en S’antoniana Terra

Muchas caras nuevas en el Independiente 2012-13. Foto archivo

En el día de ayer, solo por casualidad el mismo día que iniciaron asimismo la pretemporada el Real Madrid y el FC Barcelona, se presento en el campo de S’Antoniana el Independiente de categoría preferente para iniciar la temporada.

Lo hicieron, como ya esperaban, sobre la triste y cruda realidad de nuestro campo terrenal….en el Inde ya no quedan, casi, ni ganas ni fuerzas para seguir recibiendo portazos y desprecios sobre este tema, por lo que hemos decidido arreglar el campo lo mejor que sepamos y pedir a nuestros rivales y amigos que no nos recuerden la “mierda” de campo que tenemos, ya lo sabemos y no lo tenemos así por gusto, os lo podemos asegurar…

Tal como digo se presento la plantilla de esta temporada 2012/2013 que dirigirá el tándem formado por Tomeu Pou y Esteban Siquier, bajo la preparación física de Xisco Sanchez, los cuales iniciaron la pretemporada con estos jugadores a sus ordenes…

De la temporada anterior continúan:

· Adrian Pérez

· David Sanchez

· Héctor Vilanova

· Alberto Serrano

· Guillem Rosselló

· Juanvi Llamas

· Miguel Carmona

· Juan Lara

· Pedro Arazola

· Angel Felipe

Han vuelto al Inde después de un tiempo “sabático” Alejandro Castillo, y Juanmi Garcia va a intentar volver a los terrenos de juego como jugador tras estar un par de temporadas ejerciendo de entrenador en el Inde, intentara compaginar ambas cosas si consigue convencer al cuerpo técnico.

Asimismo se han incorporado a la plantilla Cristian, Flequi y Félix todos ellos procedentes del Sp Sant Marçal, han subido del juvenil del Inde Manu Falcón e Iván Navarro. Asimismo hay varios jugadores a prueba, con la intención de convencer al míster para quedarse en la plantilla.

A la espera de cerrar un par mas de incorporaciones el equipo empezó a trabajar a las ordenes de Xisco, solo nos queda dar las gracias a los que siguen, a los que han vuelto y a los que se han incorporado de estreno a la disciplina del Inde. Por ultimo también mucha suerte a los que han decidido intentar buscar acomodo en otros equipos, saben algunos de ellos que esta será siempre su casa…

Un abrazo a todos desde las tierras del Inde….

TOMEU CANALS.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.