El CD. Ferriolense oficialmente abre la pretemporada, con muchos cambios en el equipo y renovadas ilusiones

CD.Ferriolense 2012-2013

El CD.Ferriolense ha comenzado esta tarde en el Campo Municipal de Son Ferriol la pretemporada, con la ilusión y esperanza de hacer una campaña muy competitiva, no pasar los apuros que sucedieron el año anterior, y por ese exclusivo motivo, la secretaría técnica del Club, junto a Luis M. Espinosa han diseñado un equipo muy radicalmente opuesto al del año pasado. Su presidente D.Miguel Torrens, quiere volver a sembrar las raíces, que hicieron temible aquel equipo de Son Ferriol, una escuadra que prácticamente era muy dificil arañarle puntos, y aspirar si es posible a un primer objetivo, que es poder entrar en los primeros cuatro puestos en la pirámide de la clasificación general de tercera división, y con ello obtener el beneficioy la acreditación para poder disputar la liguilla de ascenso; test muy dificil pero no imposible.

El Presidente D.Miguel Torrens nos ha comentado  » Es cierto que deportivamente hay tres o cuatro equipos que nos llevan un poco de ventaja, pero en ilusión intentaremos compensar esa dificultad añadida, que sin duda alguna nos encontraremos a lo largo de la temporada. «. Mientras tanto al que se ve muy ilusionado, y con nuevas expectativas es al míster Luis M. Espinosa que brevemente nos ha comentdo »  Esta temporada estoy contento con el equipo que tengo en mis manos, y mis favoritos son los de siempre, Llosetense, Montuiri, Santanyi, San Rafael y Peña Deportiva, y por supuesto el equipo de Jaime Mut el CD.Manacor.  Ahora nuestro trabajo y compromiso, es conseguir hacer saltar la sorpresa y poder estar con los mejores. »

Nuestro talento tiene que ser, saber  encontrar la correcta planificación para este año,  hallar nuevas fórmulas y nuevos retos con la implicación total de todos los jugadores, Luis M. Espinosa evidentemente tendrá dentro de lo que es la pretemporada, evaluar la calidad y potencial del equipo, y apuntalar si fuese necesario con algún otro fichaje alguna línea precaria, ya sea en la zona ofensiva o defensiva. Las altas en el equipo para este nuevo proyecto son : Chema (Son Ferrer), Menut (Son Ferrer), Fran Soriano (Son Ferrer), Juanjo Carmona (Son Ferrer), Riki (Constancia), Sergi ( Playas de Calviá), José L. Ruiz (Playas Calvia), Dani Gil (Playas Calvia), Mariano (Llosetense), En el capitulo de las bajas nos encontramos con hombres muy conocidos dentro de la 3ª división, porque a lo largo de su vida deportiva han ejercido todo su buen hacer en los clubEs que han militado. Entre las bajas más significativas nos encontramos con las de Alex Calero, Tato, Rueda, Orejuela, Yassin, Cano, Rafita, Nico, sin duda bajas de grandes jugadores, que a pesar de ello, algunos seguirán dentro del organigrama del CD.Ferriolense. Renuevan del año pasado Fran, Borja, Samuel, Ruben Nova, A.Peset, T.Llompart, Xisco Torrens, Xisco Arbos, Alex Pons, Marcos, Fede Campanella. El cuerpo técnico estará encabezado por el entrenador Lluís M. Espinosa, como segundo entrenador Pedro Ramirez, y Alex Calero, de entrenador porteros Miguel Ángel Calleja, fisio Raquel Guillem, Delegados Tolo Oliver y Pedro Aznar, y encargado material deportivo Juan Torrens.

Si todo transcurre normal dentro de esta temporada 2012-2013, el objetivo fundamental es estar en el pináculo de la clasificación general, y obtener así los privilegios que otorgan tan importante emplazamiento, si se consigue se habrán cumplido. Deseamos suerte al equipo azulón de Son Ferriol y naturalmente todos nuestros amables lectores, podrán seguir a través de la Web de Futbol Balear, todos los encuentros oficiales que dispute el equipo de Son Ferriol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.