El CF.Sóller celebra el fin de temporada, y prepara una campaña histórica en 3ª División

C.F. Soller campeón liga 1ª Regional Preferente 11-12

El CF.Sóller ha celebrado con una suculenta cena el fin de temporada y el ascenso a la IIIª división que tan brillantemente consiguieron el grupo de Kike Pérez con el título de Campeones de la Primera Regional Preferente en la finalizada campaña 2011-2012. Ha sido un acto emotivo, ha sido un acto entrañable y donde los jugadores han podido disfrutar y recordar muchos pasajes de las 38 jornadas que catapultaron el éxito de los muchachos del Valle de Sóller. Naturalmente la Presidenta Dña. Llucia Oliver, ha estado en todo momento al lado de los jugadores que tan brillantemente defendieron la camiseta del CF.Sóller.

Durante la cena que hemos sido invitados amablemente, hemos podido hablar con Kike Pérez, y entre otras cosas nos ha comentado » que está muy a gusto en Sóller, y que aun sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar en esta IIIª División, estamos muy animados y confeccionando un equipo que será muy competitivo, porque dentro de las posibilidades económicas de la Entidad Deportiva, se está trabajando y formando un grupo, que de nuevo puede hacer historia en Sóller. » Las bajas de Pep Carcelén, Mario Castañeira, Edy García, Roque e Iván Estella, ya han sido suplidos con las altas de Gaspar Alemany, Juan Capó, Dani Polvorosa, y Alfredo. Con estos nuevos mimbres; Llucia Oliver también  nos ha comentado que la plantilla aún no esta cerrada, y se esperan algunas incorporaciones para reforzar, aun más si cabe el equipo.

También se ha presentado la copa que acredita al CF.Sóller como campeones de la Primera Regional Preferente en la temporada 2011-2012, y que ha sido el tránsito al  pasaporte de la IIIª División, que por cierto el primer partido será con La Penya Ciutadella en Sóller el día 26 de Agosto, teniendo que rendir visita en la segunda jornada, al Municipal de Llucmajor, para enfrentarse al CD.Espanya. Naturalmente ha habido las consiguientes fotos y recuerdos del trofeo con el cual han posado todos los jugadores.

Después de la cena y como colofón al fín de fiesta, ha habido baile, y sobre todo una gran dosis de fiesta y de alegría. Ahora después de las vacaciones toca comenzar la pretemporada, donde Kike Pérez deberá inculcar a sus jugadores las lineas básicas de un ideario futbolistico radicalmente opuesto a lo que es la regional preferente, y deberá poner en practica  las nuevas formulas y estrategias para andar por el sendero de la tercera división, donde todas las ilusiones están puestas en estos 4 puestos de privilegio y que dan acceso a la liguilla de IIª División B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.