Da Silva nuevo jugador de la Peña Deportiva

«Quiero formar parte de este bonito proyecto», asegura el goleador. Raquel L. Cuartero

Emilio Da Silva se ha convertido, desde ayer por la noche, en nuevo refuerzo de la Peña Deportiva. Fútbol Pitiuso anunció hace unas horas que estaba cerca de firmar y que, incluso, podría haber sellado su fichaje. Pues bien, esta redacción adelanta que el goleador uruguayo ya es jugador peñista. «Estoy feliz, contento por haber firmado en la Peña», ha indicado el atacante hace escasos minutos.
El de Montevideo, después de cuatro campañas en el Olímpic, ha dado por concluido un ciclo e inicia su nueva andadura en la Villa del Río. «La verdad es que me voy con pena, ya que siempre se han portado muy bien conmigo en Xátiva, pero era el momento de cambiar de aires, a pesar de la oferta de renovación que me hicieron. Ahora toca empezar una nueva etapa en otro club y la Peña Deportiva es un buen destino», explica el jugador, quien prefiere no pronosticar un número de goles. «Prefiero no decir ninguna cifra. Lo importante es jugar, ganarme un puesto y trabajar duro», añade.
Da Silva asegura que el atractivo reto deportivo del conjunto de Mario Ormaechea ha tenido mucho que ver en su decisión de firmar. «Me han hablado muy bien de la Peña. Tanto el míster como Zurbano, que ya jugó en Santa Eulalia y fue compañero mio hace dos temporadas. Quiero formar parte de este bonito proyecto», apostilla el ariete, que llegará a la Isla a mediados de la próxima semana. «Es imposible que esté allí el lunes para empezar con el grupo la pretemporada. Primero tengo que arreglar aquí unas cositas, por lo que me uniré al plantel unos días después», concluye el delantero.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.