Moreno, en la órbita del Formentera

Moreno

El Formentera quiere reforzar su línea defensiva y ha puesto su punto de mira en José Carlos Moreno Fernández, conocido en los terrenos de juego como Moreno. Nacido el 6-6-87, este lateral derecho sevillano destaca por su polivalencia, ya que también se desenvuelve a la perfección como central, interior y mediocentro.
La temporada pasada militó en el San José de la Primera Andaluza, pero la anterior, en la 2010/2011, jugó en el Alcalá de Guadaira en Segunda División B. El conjunto panadero acabó descendiendo a Tercera y el futbolista, que no renovó su contrato, no encontró equipo debido a una mala gestión de su representante, por lo que decidió echar la temporada en categoría Regional.
Moreno ha pasado por equipos como el Sevilla C y el Mairena y, según la información que maneja Fútbol Pitiuso, tiene muchas posibilidades de recalar en la escuadra de Luis Elcacho. De hecho, ya ha habido un primer contacto entre el club y el jugador. El fichaje podría cerrarse durante las próximas horas.

Todo un líder en el campo
Moreno, formado en las categorías inferiores del Sevilla, ha sido siempre el capitán en el equipo hispalense, llegando, incluso, a hacer la pretemporada con el filial en Segunda B cuando era juvenil. Además, el defensa también ha capitaneado a todos los equipos base de la selección andaluza.

Francisco Natera
Fútbul Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.