Juegos y día de playa antes de Holanda

El Mallorca realiza la última sesión en Ca’n Pere Antoni antes de viajar a Oosterbeek
Este viernes ha sido la sesión más divertida en la playa de Ca’n Pere Antoni. Muchos juegos a escasos metros del agua era lo que proponían este viernes los preparadores físicos del primer equipo. De los porteros sólo estaba Yeray ya que tanto Calatayud como Miño y Aouate trabajaban al margen en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.Aurelio Ruiz y Pep Alomar volvían a ponerse al mando del equipo. Envueltos por ya muchos curiosos el trabajo comenzaba a primerísima hora, sobre las 08:30h aunque el calor ya apretaba. Tras un breve calentamiento, los futbolistas se dividían en tres grupos para jugar a vóley playa. Primeros piques y celebraciones en conjunto, pero eso sólo sería para empezar.

El siguiente juego sería el rugby. Los futbolistas lo daban todo y más de uno terminaba comiendo arena, placajes y todos al suelo en un sinfín de ocasiones. A través de estos juegos se persigue la mejora de la condición física pero haciéndolo de este modo, el grupo se cohesiona cada vez más con cada actividad. Terminado el rugby aparecían dos cuerdas que darían mucho juego.

Divididos en cuatro grupos de cinco futbolistas, cada equipo se ponía en un extremo de las cuerdas. Éstas, tenían un peto que delimitaba la mitad de la cuerda y el ejercicio consistía en estirar al máximo para que el peto llegara lo antes posible a su lado. En el primer intento Tomer, Pina y Pereira gastaban una broma a sus compañeros y tras unos segundos de forcejeo, soltaban la cuerda haciendo que los del otro extremo cayeran al suelo.

Otra novedad eran hoy los juegos con sacos. Mediante carreras individuales y por grupos, los futbolistas hacían trayectos cortos enfundados dentro de los sacos tratando de llegar a la meta. Uno de los más habilidosos era Alfaro, quien llegaba el primero a la meta pero además haciendo una voltereta.

Para terminar, ya todos en remojo se hacían ejercicios con balón y freesby e incomprensiblemente nadie más del cuerpo técnico terminaba en el agua. Debía ser motivado por el cansancio…

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.