El Atlético Isleño jugará nueve partidos amistosos en la pretemporada

El At. Isleño jugará nueve amistosos antes de empezar la liga. foto archivo

Toni Torres, secretario técnico del Atlético Isleño, informó ayer de que el equipo de Tercera División jugará nueve partidos amistosos en la pretemporada, que iniciará el próximo 19 de julio. Lo hizo en el marco de la presentación oficial de Jesús Fraga Suso y Miquel Puet, últimos fichajes, celebrada en el estadio de Can Misses.

El primer duelo de los ibicencos será el 25 de julio ante la Peña de la Liga Nacional juvenil, en el estadio de Can Misses.

Los siguientes encuentros serán: el 28 de julio contra el Sant Rafel de Tercera, en Can Misses; el 1 de agosto ante el Sant Jordi de Liga Nacional juvenil (en Sant Jordi a las 20.30 horas); el 4 de agosto con la Peña de Tercera (en Santa Eulària); el 8 de agosto frente a la Peña de Liga Nacional juvenil (en Can Misses); el 11 de agosto se medirán a la Peña y Formentera de Tercera en el triangular Torneo Illa d´Eivissa (Can Misses); el 14 de agosto contra el Sant Jordi juvenil (Can Misses); el 18 de agosto visitarán al Formentera de Tercera (18 horas); y el 22 de agosto se enfrentarán al Puig d´en Valls de Regional en el campo de los santaeulalienses.

Antes de anunciar estos amistosos, el Atlético Isleño presentó oficialmente ayer a sus más recientes adquisiciones, Suso y Puet. El extremo derecho y el delantero, respectivamente, se mostraron «con ilusión y ganas» de vestir la camiseta de los de Can Misses. Además, aseguraron que la motivación de volver a jugar en Tercera, donde ya militaron ambos con el Eivissa B, fue clave a la hora de aceptar la propuesta de fichaje del club de Vila. La entidad ibicenca ya intentó fichar a Puet la temporada pasada.

Ayer también se tenía que haber presentado al lateral izquierdo Pepe Grimaldo, pero el futbolista no pudo acudir por motivos laborales.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.