Sergi Moreno: «Vengo al Formentera a darlo todo»

Sergi Moreno, a la derecha de la imagen con las manos en la cintura, escucha atento las indicaciones de Raúl Agné durante la pasada pretemporada del Girona.

Sergi Moreno, delantero de 20 años que ha firmado el Formentera procedente del Girona, asegura encontrarse tremendamente ilusionado ante la nueva etapa que se le presenta en su carrera deportiva. El jugador es joven, pero ambicioso y asegura estar deseoso de empezar ya a trabajar bajo las órdenes de Luis Elchacho.
El atacante se formó en las categorías inferiores del Reus, debutando en el primer equipo en la 2010/2011. Siendo juvenil se estrenó en Tercera y esa temporada, en División de Honor, metió 21 goles, quedándose a tan sólo uno del hoy jugador del Barcelona B Dongou.
Su destacada proyección le permitió firmar por el Girona la campaña pasada. Entrenaba con la plantilla de Segunda y llegó a ir convocado en dos ocasiones, aunque finalmente Raúl Agné no le dio la alternativa. La destitución del técnico catalán, en enero, no benefició a Sergi, que se vio relegado a un segundo plano y tuvo que aceptar, resignado, jugar en el filial, en Segunda Catalana.
Los planes que el Girona tenía para el goleador para la 2012/2013 no le convencieron y decidió rescindir su contrato para cambiar de aires en busca de más minutos en una categoría superior. A través de su agente, le llegó la opción del Formentera y, tras sospesar la proposición deportiva del club de la Pitiusa mayor, dedició firmar, a pesar del interés que había demostrado el Llagostera de Segunda B por sus servicios.
«Quiero jugar, crecer como futbolista. Mi intención era dar un salto cualitativo y no seguir en Segunda Catalana en el Girona. Me salió esta oportundad y me pareció un proyecto serio. Vengo al Formentera a darlo todo», indica Sergi Moreno, quien agradece a la entidad que preside Felip Portas la confianza que ha depositado en él. «Quiero dar gracias al club. Llego con muchas ganas, ilusionado y con la intención de firmar un buen año», sostiene esa promesa del fútbol catalán.
El delantero, que metió 23 goles la temporada pasada, habló ayer por primer vez con Luis Elcacho. «Me dio muy buena impresión y me comentó que se va a trabajar duro y bien. El míster aspira a lo máximo y tiene mucha confianza en la plantilla. Sinceramente, tengo muy buenas sensaciones», concluye el jugador, que se define como un delantero de mucha movilidad que nunca pierde de vista la portería contraria.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.