Arizmendi: “Los compañeros me ponen facilísima la adaptación”

El delantero reconoce que quiere volver a sentirse “útil en este equipo”

Javier Arizmendi tiene altas expectativas en volver a ser un futbolista importante en un equipo. Según comentaba este jueves, sus escasos minutos en el Getafe le han dado más fuerza para emprender esta nueva aventura en la isla. “Quiero jugar después de que no puede disfrutar de muchos minutos la temporada pasada; quiero ser útil, sentirme integrado y jugaré donde el entrenador lo estime oportuno. Me puedo adaptar a cualquier posición”, comentaba.

Son ya seis días de trabajo diario, la carga física se acumula pero lo considera normal a estas alturas. “La carga física de estos días se va notando pero es lo que toca, vamos acumulando trabajo. Hay que prepararse bien para afrontar temporada con las máximas garantías”.

No lleva aun dos semanas en Palma pero solo tiene palabras de elogio hacia su nuevo equipo. “Al cuerpo técnico ya les conocía. Ellos me lo han puesto súper fácil pero los compañeros también. Todos intentan que los nuevos nos integremos cuanto antes”.

Viendo el rendimiento de Caparrós y los futbolistas el curso anterior, ahora el objetivo sería, al menos igualarlo, según el madrileño. “La gente está muy contenta del rendimiento del año pasado y repetirlo este sería un disfrute para equipo y afición, sería genial superarlo”.

Javier Arizmendi ya había trabajado con Caparrós pero no por eso se siente con ventaja. “Todos partimos de cero en cada pretemporada. El entrenador puede tener unas ideas pero todo puede varias. Hay chicos del filial que pueden ganarse un hueco en la plantilla, al míster nunca le ha importado tirar de ellos. Se parte de cero, con toda la ilusión y nadie parte con ventaja”, comentaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.