Se mantienen los precios de los desplazamientos para los socios de la Part Forana

Se mantienen los precios de los desplazamientos para los socios de la Part Forana

Gracias al acuerdo se mantienen los precios de los autocares para los desplazamientos de las peñas de la Part Forana los días de partido en el Iberostar Estadio. Ambas entidades colaborarán al máximo para ofrecer todas las facilidades posibles a los socios. El Mallorca, por su parte, se compromete a cubrir hasta el 40% del coste del transporte. Esta nueva iniciativa se incluye dentro del proyecto social que la entidad ha puesto en marcha para apoyar a sus seguidores.

En pocas semanas, el RCD Mallorca dará la bienvenida a la temporada 2.012 / 2.013 y hasta entonces, el Club continúa trabajando a destajo para cerrar diversos acuerdos de los que se puedan beneficiar todos sus socios. De momento, el Presidente de la entidad bermellona, Jaume Cladera, así como el responsable del área social, Jordi Morey, han pactado con Rafel Roig y Salvador Server, presidente y gerente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), respectivamente, la congelación de los precios de los autocares que cubren los desplazamientos de los peñistas de la Part Forana los días de partido en el Iberostar Estadio. Un acuerdo que según el coordinador del área social del RCD Mallorca, Jordi Morey, “resulta muy positivo puesto que garantiza a los socios de la Part Forana el mantenimiento de las cuotas de los autocares que utilizan para poder desplazarse a Palma los días que el Mallorca juega en casa. Teniendo en cuenta la complicada situación económica actual, creemos que es una noticia muy positiva para todos nuestros seguidores y estamos muy satisfechos por ello”.

Por otra parte, el RCD Mallorca y la Federación Empresarial Balear de Transportes se han comprometido a trabajar de manera conjunta para ofrecer a los socios del RCD Mallorca todas las facilidades posibles para que las peñas de la Part Forana que así lo deseen puedan organizar con la mayor fluidez posible sus desplazamientos al Iberostar Estadio. En este sentido, hay que recordar que la entidad mallorquinista anunció recientemente que garantizará hasta el 40% del transporte en autobús de todos sus peñistas foráneos y así se lo ha hecho saber a todos los interesados. Además, dicho compromiso supone, a su vez, un aval de garantías para la Federación de Transportistas que podrán ofrecer mejoras en las condiciones de pago de los peñistas de todos los pueblos de Mallorca.

En cualquier caso, el RCD Mallorca seguirá trabajando para dar continuidad a sus proyectos sociales, muestra de su firme compromiso con su afición, que, además de ser una prioridad para la actual directiva, forma también una parte indispensable del proyecto.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.