Puet y Suso nuevos fichajes del Isleño

Puet jugara en el At Isleño

Los jugadores del Portmany Suso y Puet jugarán la temporada que viene en el Isleño. Ambos futbolistas se habían comprometido con el equipo de Vicente Fernández, pero la llamada de Toni Torres y el atractivo proyecto deportivo de los corsarios les ha hecho cambiar de opinión. Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con los baluartes portmanyistas y han confirmado la noticia que adelantamos en rigurosa exclusiva.
Puet ha asegurado que después de un cinclo en San Antonio le apetecía mucho cambiar de aires. «He jugado en el Portmany las últimas cuatro campañas y, tras sopesarlo muy bien, valorar los pros y los contras, he decidido irme al Isleño», indica el mediapunta, quien ya fue pretendido por el director deportivo atlético el curso pasado. «Opté por quedarme en el equipo para intentar subir a Tercera División», recuerda el delantero, que regresa a Can Misses tras su paso por el Ibiza. «Fue una etapa muy bonita. Y ahora tengo la oportunidad de volver a un campo especial, grande y donde se puede jugar muy bien al fútbol», explica el sanantoniense.
En cuanto al proyecto deportivo que gesta el Isleño, Puet manifesita sentirse ilusionado. «Se está haciendo un buen equipito, con gente de la Isla. Estaremos muy bien, la verdad. Conozco a gente, como a Chiki y a Juan Martínez. Tengo muchas ganas de que empiece la pretemporada porque hay muy buen ambiente y sobre todo quiero competir en Tercera», agrega.

Suso jugará en el At Isleño

Suso, por su parte, se expresa en los mismos términos que su compañero. Para el volante volver a jugar en categoría nacional fue determinante a la hora de decidir apostar por la oferta del Isleño. «Tenía muy claro que si me llamaba un equipo de Tercera me iría y así ha sucedido. Llegué a un acuerdo con Toni Torres rápido y creo que mi decisión ha sido acertada», afirma el centrocampista, que también volverá a pisar el césped de Can Misses. «Es un campo muy bonito, de amplias dimensiones y donde se juega muy bien. A ver que tal se me da por la banda», apostilla el jugador, quien retorna al torneo balear después de una etapa en el San Rafael. «Estuve una temporada y media muy a gusto y ahora me apetecía un cambio, ya que no me quedan muchos años de fútbol, a lo sumo tres o cuatro y lo cierto es que para competir en Regional siempre estaré a tiempo», afirma.
Tanto uno como otro se van del Portmany agradeciendo el buen trato recibido, tanto por la directiva como por la afición, pero, ahora, apuestan fuerte por el nuevo reto que les plantea el Isleño y tienen muy claro que el plantel dará mucho que hablar en la 2012/2013. «Se está haciendo un proyecto para estar de mitad de tabla para arriba y vamos a poner nuestro granito de arena», concluyen los dos portmanyistas, quienes dejan una huella imborrable en San Antonio y a quienes se les echará mucho de menos.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.