El Constancia coge el mando del Fútbol Base de Inca

Directiva del CE. Constancia cuando se presento a las elecciones con Toni blancos al frente y que ahora se hace cargo de todo el fútbol Base de Inca

El pasado día 4 de julio se celebro una reunión extraordinaria de la totalidad de los miembros que conforman las juntas directivas del fútbol base del Constancia de Inca (Juventud Sallista, Beato Ramón Llull, Sallista Atlético y Apa Beato R. Llull), con la presencia del Alcalde de Inca, D. Rafael Torres, y del concejal de deportes D. Andreu Gili.

Después de muchas deliberaciones y ya de madrugada se acordó por unanimidad atender la petición del C.E. Constancia de Inca en cuanto a la transferencia de la representatividad y el control de los clubes que componen el futbol base de Inca.

Desde que el actual presidente del C.E. Constancia tomara las riendas del club el pasado año 2011, han sido muchas y muy calientes las reuniones con el fútbol base para llegar de forma consensuada a la unificación real del futbol de Inca.

No olvidemos que incluso se hizo publico un escrito de fecha 27.12.11 donde el fútbol base rompió toda relación con el C.E. Constancia, y muy educadamente se le hacia saber que mientras Toni Blancos fuera presidente la relación era imposible.

Al parecer la amenaza se ha materializado y Toni Blancos ha conseguido su objetivo. La dimisión en bloque de la totalidad de los directivos del fútbol base de Inca deja a este, como único y máximo responsable del futbol de Inca.

Se abre un nuevo reto para el Sr. Ramis. Después de haber conseguido el ascenso del C.E. Constancia a la segunda división B, ahora deberá gestionar a los 22 equipos del futbol base.

¿Tendrá gente suficiente y preparada para asumirlo?

Por el bien del fútbol de Inca, deseamos que si.

O. Riera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.