Puet renueva con el Portmany y llega Nandi, del Isleño

Nandi regresa al fútbol amateur tras su paso por el Isleño de Tercera División (Ultima Hora Ibiza).

El Portmany sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada sin armar mucho ruido pero dando pasos de gigante. Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que Puet, de quien se hablaba que podría firmar por el San Rafael, se ha comprometido, finalmente, con el equipo de Vicente Fernández para el curso liguero que viene, despejando, de esta manera, cualquier duda acerca de su futuro. El mediapunta es feliz en San Antonio y lo ha demostrado renovando con los portmayistas, quienes están diseñando un plantel competitivo, aunque más austero en lo económico, para intentar asaltar la Tercera División.
Además, esta redacción está en condiciones de adelantar que el club de San Antonio ha llegado a un acuerdo con Nandi, delantero que llega procedente del Isleño. El jugador ha decidido regresar al fútbol amateur tras su experiencia en el campeonato balear y llega al pueblo de la puesta de sol ilusionado y dispuesto a trabajar duro para ayudar al bloque a cumplir sus objetivos.
Asimismo, el Portmany espera cerrar en las próximas fechas la incorporación de un central ibicenco de garantías formado en la cantera del Español de Barcelona. El defensa y el club negocian su fichaje, pero todo apunta a que se llegue a un acuerdo satisfactorio.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.