Xavi March Morla renuncia a su plaza de asistente especifico de 2ª div. B

Xavi March Morla arbitrará en Preferente

Después de 6 años en Segunda B como asistente y tres intentos fallidos de ascenso a Segunda A, hoy, que ya es temporada 2012/2013 ya puedo decir que renuncio a mi categoría por motivos personales y profesionales y vuelvo a la categoría que dejé hace 7 años …

A partir de la temporada que viene me tendréis arbitrando Preferente con el objetivo de subir a III División… De profesor de esos increíbles aspirantes a Preferente y Tercera, a alumno del curso, pero lejos de mi desmotivación de la semana pasada ahora llega otra época con otras motivaciones, diferentes pero ilusionantes! Así que… ya con ganas de re-debutar!

Un abrazo a todos los que habéis hecho estos 6 años en Segunda B un cúmulo de anécdotas que pasarán a la posteridad!!!! Carlos A. Lara Ortega Toni Gordillo Aguilar Juan Antonio Lobon Garcia Juanma Albiol Gonzalez Toni Reus Vidal Pedro Sureda Santi Varón Luis de Oleza Ramón José Mulet Pacis Joan Canals Soldado y muchísimos más!! Cenas en la fonda del port, Txistu, Gaztemanu, Rincon de Esteban, Vive…, Pirates… y muchos sitios más! Grandes partidos: mini estadi, heliodoro, ascenso en Ponferradina, rico perez, valdevebas, nova creu alta…

Desde Fútbol Balear te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que vas a iniciar.

Xavi March Morla

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.