Celebrado el día del árbitro con la entrega de premios

Miguel Bestard con las autoridades dirigiéndose a los asistentes

Anoche en el Restaurante Binicomprat de Algaida, se celebró la tradicional cena del día del arbitro, donde el comité entrego los diplomas a los cursillistas y distinciones a los ascendidos de categoría, al acto asistieron el Dtor. Gral. de Deportes del Govern Balear Javier Morente, el Dtor. Gral. de deportes del Consell Insular, Joan Toni Ramonell, el Director del IME Damián Vich, ademas del Presidente de la FFIB, Miguel Bestard y parte de su junta directiva.

Tras los parlamentos de bienvenida de Tomeu Riera Morro presidente del Comité Arbitral y de Miguel Bestard  se sirvió una estupenda cena a los presentes que abarrotaban el restaurante Binicomprat, animada con un grupo de bailarinas de la danza dl vientre que hizo las delicias de los presentes, alguno como el Showman Juanma Albiol se atrevió a salir a bailar con una de las bailarinas, para después bajo la batuta del presentador del acto Ramón Mulet Pacis, iniciar la entrega de diplomas y premios a los cursillistas y a los colegiados que han logrado el ascenso de categoría esta temporada, destacando los tres nuevos colegiados de Tercera división, Lobon, Benavent y García Ferrer y el nuevo colegiado de Segunda División B Santiago Varón Aceiton.

Desde aquí queremos felicitar a todos los premiados y a los que no lo han conseguido los animamos a seguir intentándolo y feliz verano a todos.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera y R. Mulet para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.