Luis Elcacho es el nuevo entrenador del Formentera

Luis Elcacho es el nuevo entrenador del Formentera

Luis Elcacho dirigirá al Formentera la próxima temporada. Fútbol Pitiuso, en rigurosa exclusiva, publicó ayer que el de Lleida y el club de la pitiusa menor estaban negociando su incorporación y esta redacción también adelanta que el fichaje ya está cerrado. El preparador, ex del Ibiza, Peña Deportiva y Sporting Mahonés, entre otros, ha firmado por una temporada y afronta esta nueva andadura con ilusión y con ganas. La operación se ha sellado esta tarde en Ibiza. Directivos de la entidad formenterense se han desplazado a la Isla blanca para ultimar y perfilar las condiciones del contrato. El míster, además de dirigir a la primera plantilla, también se hará cargo de la coordinación deportiva del fútbol base.
Luis Elcacho ha atendido a Fútbol Pitiuso nada más acabar la reunión con los dirigentes y ha afirmado sentirse contento de volver a Baleares y de entrenar al Formentera. «La verdad es que estoy feliz. El proyecto es bonito, interesante y espero que todo salga bien. Una vez más, regreso al archipiélago, donde siempre he estado muy a gusto. El club ha apostado por mí y espero devolver esta confianza con buenos resultados», asegura.
Elcacho ya se ha puesto manos a la obra en la planificación de la plantilla y sostiene que la pretemporada está previsa que se inicie entre los días 23 y 25 de julio. En cuanto a las renovaciones de los actuales jugadores, explica que «durante las próximas fechas hablaremos con ellos para ofrecerles la continuidad». Además, el técnico destaca que «nos reforzaremos con muy pocos futbolistas, tres o cuatro, ya que el bloque que hay ha demostrado estar a un gran nivel».

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.