El Mallorca ordena el pago a los jugadores

El Mallorca paga a sus jugadores

Siete días después de pagar a los acreedores ordinarios 2,6 millons de euros, el Mallorca ha dado orden al banco de transferir el dinero correspondiente al último plazo de la ficha de jugadores y miembros del cuerpo técnico, para un total de 4,1 millones de euros que los futbolistas verán pronto reflejados en sus respectivas cuentas corrientes.

El pago de este dinero no sólo sirve para aumentar la credibilidad del proyecto entre los profesionales (es la segunda vez en la historia del club que se les liquida todo su contrato a fecha 30 de junio, las dos con Serra Ferrer), que valoran muchísimo venir a un equipo que les liquida puntualmente sus salarios, sino que además ahuyenta todos esos rumores que alimentaban la creencia de que la actual propiedad debería abandonar por falta de recursos económicos. Lamentablemente para algunos, el proyecto de Serra Ferrer y Jaume Cladera goza de mejor salud que nunca. Se ve que los mensajes apocalípticos que se lanzaban para propiciar el cambio de accionariado no eran del todo correctos.

P.D Sin novedad en el frente en el capítulo de fichajes. Se sigue negociando lo de Javi Márquez, pero el problema continúa siendo la liquidación del jugador por parte del Espanyol. Todo está enrocado ahí.

FutboldesdeMallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.