Santiago Varón asciende a Segunda División B

Santiago Varón recibe el silbato de oro de manos del presidente Sanchez Arminio. Archivo

A pocos días del inicio de la nueva temporada a partir del 1 de julio, a estas alturas es habitual conocer los movimientos en las categorías nacionales de arbitraje. A pesar de que no ha sido un año muy bueno en cuanto a ascensos y descensos, sí que nos hemos llevado alguna alegría, como la que ayer corría por el Comité al conocerse que Santiago Varón, primer suplente nacional para el ascenso a Segunda División B, conseguía su merecido ascenso tras la renuncia a la categoría de Julio Amoedo, descendido de Segunda División.

Desde Arbitrajebalear.com queremos felicitar de una forma muy especial al joven Santiago Varón por su trayectoria y buen hacer. Sin lugar a dudas, ésta es una clara muestra de que en el arbitraje, con esfuerzo y dedicación, se puede conseguir lo que uno se proponga. ¡ENHORABUENA!

En cualquier caso, no todo pueden ser buenas noticias. Desde Arbitrajebalear informamos también que el pasado lunes se conocía el descenso de nuestro compañero Gordillo Aguilar, de 2ª División B a la 3ª División, así como el no ascenso de March Morlà a 2ª División A, tras su paso por el curso de ascenso que englobaba pruebas físicas y teóricas.

Un fuerte abrazo para todos y muchos ánimos.

Desde Fútbol Balear nos añadimos a la felicitación a Santi Varón por este merecido ascenso y esperamos que no se pare en segunda B. Felicidades Santi.

Arbitrajebalear.com

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.