La Penya Blanc i Blava, campeona de Baleares prebenjamín

Los jugadores blanquiazules, con sus medallas

La Penya Blanc i Blava se proclamó ayer campeona de Balears de la categoría prebenjamín de fútbol-8, tras derrotar al Manacor por 3-1 en la final disputada en Mallorca. En benjamines, el Atlético Jesús se tuvo que conformar con el subcampeonato después de caer contra el Sporting Sant Marçal por un claro 5-2.

El éxito llegó de la mano del conjunto blanquiazul, que ha conquistado el título autonómico por segundo año consecutivo.

Los periquitos supieron sufrir y vencer en un partido muy igualado, que acabado el primer cuarto aún estaba con el marcador inicial de 0–0. En el segundo periodo los ibicencos se adelantaron con un tanto de Sergi, pero los manacorenses igualaron pronto la contienda y se llegó al descanso con 1-1.

En el tercer cuarto se mantuvo la igualdad, que se deshizo en el último periodo. Óscar puso el 1-2 y Sergi, con la segunda diana en su cuenta particular, consiguió el 1–3 definitivo.

Mucho más complicado lo tuvo el Jesús, que sufrió un duro correctivo a pesar del gran esfuerzo que realizó. Los rojiblancos iban perdiendo 2-0 pero consiguieron igualar el duelo. Sin embargo, el Sporting Sant Marçal no se descompuso y fue capaz de acabar goleando.

 Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.