Crónica Promoción Ascenso a Segunda División B: Binissalem 3-1 Real Madrid C; el Binissalem nuevo equipo de Segunda B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

C D Binisalem: Ricardo, Oscar, Velasco, T Salas, Contreras, Oliver ( Angel 63 ) Plata ( J Fernandez 59 ) Del Castillo, M Lopez, Forteza ( Tito 67 ) y Tomas.

Real Madrid C: Pacheco, I Garrido ( Aguza 55 ) J Noblezas, D Suarez, Derik, Andy, Bruno ( Belima 55 ) A Lopez, F Sol, Sobrino y Jordi ( A Diaz 70 )

Goles: 0-1 Sobrino al acertar resolver una melé en el are local, 1-1 Ángel al tirarse al suelo para disputar un balón que parecía con ventaja para el meta visitante, 2-1 J Fernandez al transformar un penalti cometido sobre el mismo por el visitante Derik que le costaría la segunda amarilla, 3-1 J Fernandez de estupenda jugada personal.

Árbitro: Sr Navarro Jiménez asistido por los Sres Alexis Ramos y Comella Gil del Colegio Catalan . Actuación correcta a pesar de lo complicado que era el partido

Tarjetas: Amonesto con tarjetas amarillas del Binisalem , Oscar, Velasco y al preparador físico, por el R Madrid C a Derik en los minutos 22 y 82 siendo expulsado y Bruno y D Suarez.

Incidencias: Hoy el Miquel Pons se ha vestido de gala y ha registrado la mayor entrada de su historia y las gradas se han teñido de azul para apoyar a su equipo el cual a respondido a su afición dejándose la piel en el campo y consiguiendo merecidamente el ascenso a Segunda B bajo un sol de justicia.

Comentario:

El Binissalem sabia que iba a tener que sufrir y así ha sido , pero bendito sufrimiento el que acaba con semejante alegría.

El míster visitante ha hecho tres cambios en el once inicial, que no han sido otros que sacar de inicio a dos de los tres jugadores que el domingo pasado salieron desde el banquillo mas a A Diaz, en cambio el míster del Binissalem a seguido fiel a sus ideas pues ha sacado el mismo once y ha hecho los mismos cambios , que le han vuelto a el mismo resultado pues los goles del Binissalem los consiguieron los que salieron del banquillo.

Nadie de los que hemos presenciado el encuentro pone en duda la calidad y entrega del contrario que en los primeros diez minutos ya ha dado muestras de que venían a por el partido y han puesto a prueba a un inconmensurable Ricardo, pero a medida de que el tiempo pasaba el agobio inicial a la portería local se iba diluyendo y así se ha llegado al descanso con el cómodo 0-0 para los locales. En la reanudación se seguía la misma tónica hasta que el míster visitante a movido el banquillo con in doble cambio en el minuto 55 y a partir de ese momento han vuelto a agobiar la meta local, aunque el Binissalem ya empezaba a salir con peligro en los contraataques. En el mit 62 el Madrid se adelanta en el marcador por mediación de Sobrino que acierta ha introducir el balón en la portería local resolviendo un barullo en el área pequeña. En ese momento se nublo el cielo para los «assules2, pero solo fue para los aficionados pues el equipo saco fuerzas de flaqueza y en vez de resentirse y venirse abajo, nos dio una lección de confianza y a los ocho mit de recibir el gol , empataba el partido por mediación del incorporado Angel que llevaba do mits en el campo, gol que desato la euforia en la grada , sabedora de que en aquel momento y a falta de 28 mits el Madrid necesitaba tres goles mas. El Madrid se lanzo a la desesperada y dejando espacios que los también incorporados J Fernandez y Tito aprovecharon de maravilla siendo Javi autor de los dos goles restantes uno de penalti y otro en una excelente jugada personal.Así se llego al 3-1 final que hubiesen podido ser cuatro si el colegiado no anula un gol a Tito por dudoso fuera de juego.

Desde Futbol Balear le damos la enhorabuena y felicitamos al equipo, directiva y aficionados por el logro conseguido. Personalmente quiero felicitar al equipo y cuerpo técnico por los excelentes momentos que me han hecho vivir esta temporada como aficionado al futbol y los animo a que sigan con el mismo espíritu de equipo y grupo que para mi es lo que los ha llevado a cotas difíciles de superar. Aupa Binissalem

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz, Tuco Martin  y Cristalbox para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.