El Binissalem vela Armas

El Binissalem vela armas

En la tarde noche de ayer asistimos al entrenamiento del Bini, entre otras cosas para sondear y comprobar el estado de animo y ambiente que se respira en el club. Respecto al ambiente que se espera el Domingo en el Miquel Pons , las previsiones son muy halagüeñas pues el ritmo de ventas de entradas es constante y se espera un lleno total.

En cuanto al de observar parte del entrenamiento los vimos enchufadisimos , con muchas ganas e intensidad y conscientes de lo mucho que se juegan el domingo , nos alegro ver como dos lesionados de larga duración como eran Gaspar y Morgado ya entrenan a pleno rendimiento con el grupo , a pesar de que no llegaran a tiempo para el Domingo.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Presidente Jaime Valles y con el segundo entrenador Tolo Alzamora y el sentimiento que transmiten es el mismo, ni optimismo ni pesimismo , conscientes del gran rival que tienen enfrente y que chavales de esa calidad en un dia inspirado te pueden hacer un traje, lo único que se puede hacer es salir a sufrir y con un sobre esfuerzo colectivo de todo el equipo ponerle las cosas muy difíciles al rival y que por ganas y ilusión no nos van ha ganar. Asi sea.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.