«Nadie en el Illa de Menorca se alegra del mal del Sporting»

Respeto. En el Illa de Menorca no quieren valorar la decisión tomada por la directiva del Sporting - Archivo

Miquel Sintes reconoce que «prefiero no valorar la decisión de la Junta de dimitir para que no se me malinterprete» aunque asegura que le duele.

“Es una situación muy triste y nadie que haya participado en la fundación del Sporting Illa de Menorca se alegra de que el Sporting Mahonés acabe así”. Así de contundente se mostró un abatido Miquel Sintes que prefirió no opinar sobre la decisión de la junta directiva del Sporting Mahonés que pretende dimitir esta noche en la asamblea extraordinaria prevista a las 20 horas en la sala de plenos del Ayuntamiento de Maó. “No quiero hacerlo porque mucha gente considera que yo he querido hacer desaparecer el Sporting Mahonés, no es cierto, y no quiero que se me malinterprete”, añadió.

La directiva del Sporting Illa de Menorca ya cuenta con algunos jugadores que se han inscrito a través de internet aunque ayer ya empezaron a gestionar las altas manualmente en el polideportivo de Maó aunque por problemas logísticos no han podido disponer de una oficina ahí como se pensaba en un principio, por lo que en los próximos días se decidirá una nueva ubicación.

El Ayuntamiento de Maó ha pedido tanto al Illa de Menorca como al Sporting Mahonés que presente las fichas que tendrá la temporada próxima para poner fin al culebrón sobre la cesión de las instalaciones municipales de Bintaufa, motivo de la última discusión entre las dos entidades y que ha propiciado que esta noche, en principio, renuncie el Sporting Mahonés.

Sin regional de momento

La junta directiva del Sporting Illa de Menorca ha decidido que no contará, de entrada, con un equipo en Regional ya que “la filosofía de este club es la de potenciar el fútbol base y el femenino porque por el proyecto redactado deja bien claro que si hubiese un primer equipo se tendría que gestionar con unos recursos aparte.

Con todo, Sintes reconoce que “si hay una petición y el interés de un grupo de gente que lo asume, lo meditaremos”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.