´Adri´, del Collerense, nuevo refuerzo del Sant Rafel

Adri con el Collerense frente al Santanyi esta temporada

El futbolista mallorquín juega de centrocampista, tiene 26 años y destaca por su fuerza y polivalencia.

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA

El centrocampista Adrián Sánchez Marina, Adri, se ha comprometido con el Sant Rafel para la próxima temporada. El jugador procede del Collerense, que acabó en el puesto undécimo en la Tercera División, acaba de cumplir 26 años, mide 1,85 y pesa 82 kilos.

El futbolista, nacido en Palma de Mallorca, se ha desplazado a la isla por motivos laborales y el Sant Rafel ha conseguido hacerse con sus servicios, gracias también a la intermediación de un aficionado pitiuso.

Adri ha jugado en el Independiente cadete, San Francisco (División de Honor juvenil), Mallorca B, Manacor, Soledad, Campos y Collerense de la Tercera balear. La temporada pasada metió dos goles y destaca por su fuerza y polivalencia.

Equipo hecho

El conjunto blue considera que con este fichaje «el equipo está hecho para la próxima temporada y solo contrataremos a más jugadores en caso de que salga una buena oportunidad», declaró el presidente Bernat Bonet. El club también le ha comunicado al delantero Franco que no cuenta con él y le ha hecho una oferta económica a Pepe Grimaldo. «Si la acepta seguirá con nosotros y estaremos encantados. Todo depende de él», manifestó ayer Bonet.

DI

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.