Presentacion Campus de Verano «Hector Cuper 2.012»

Campus Héctor Cúper 2012

Después del extraordinario y espectacular éxito conseguido el año pasado, de nuevo el próximo día 21 de Junio a las 11 de la mañana se presenta en el Hotel Nixe Palace el Campus Héctor Cúper 2012, con muchas novedades, con grandes profesionales del futbol nacional, y con la participación estelar de Iturralde Gonzalez. Un Campus donde está asegurado el éxito porque el elenco de futbolistas que participarán en el, darán un gran toque de calidad al evento, y aparte de ello será un nuevo aprendizaje para los participantes  al lado de ídolos que iremos informando después de la presentación oficial el día 21.  Si realmente amas el fútbol, sientes pasión por el fútbol y quieres progresar en tu estilo técnico, no dudes que la mejor manera es apuntándote a este Campus de Verano Héctor Cúper.

¡¡¡ Ven a vivir  !!! catecismos de enseñanza deportiva, diversión y sobre todo  fomentar amistad entre todos tus compañeros, aprendiendo una convivencia deportiva y personal  junto a estos grandes profesionales.

Así pues si quieres vivir nuevas experiencias para tu formación deportiva y técnica la mejor opción es este Campus. El próximo jueves te daremos toda la información precisa para la inscripción.  Solo podemos decirte que no la demores porque son muchos los muchachos que están esperando la edición de este verano.

Biel Capllonch (G.C.V.) para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.