Toni Torres va a por Oliva, delantero del Portmany

José Oliva interesa al At Isleño

La secretaría técnica del Isleño, sin prisa, pero sin pausa, continúa trabajando en el diseño del plantel del proyecto que liderará Joan Esteva la próxima temporada, un reto deportivo que busca enganchar a la afición y llenar las gradas de Can Misses. Toni Torres no descansa y son muchos los jugadores de la Isla que interesan al director deportivo. En este sentido, y según ha podido saber Fútbol Pitiuso, uno de ellos es José Oliva, delantero centro del Portmany. El club y el malagueño ya han tenido un primer contacto y todo apunta a que habrá un segundo durante las próximas fechas para dar forma a este interés.
El atacante no seguirá el curso que viene en San Antonio, según la información que maneja esta redacción. Oliva ya ha comunicado a la entidad portmanyista sus intenciones y Vicente Fernández, el entrenador, tan sólo ha podido despedir y desear suerte a Oliva en el futuro, un porvenir que puede estar en Ibiza si fructifica, finalmente, este primer acercamiento que se ha mantenido con el goleador.
José Oliva ha rubricado un gran papel durante el pasado campeonato, destapándose como uno de los artilleros más en forma. Durante los catorce encuentros que disputó en la Interpueblos, el andaluz enchufó 14 chicharritos, a uno por partido. Sin duda, un brillante promedio. Además, en la liguilla, anotó 5 dianas en los cuatro enfrentamientos donde fue titular. En total, 19 tantos.
Su calidad dentro del área, embergadura y olfato de gol han despertado el interés de Toni Torres, que hará lo posible para llevarse al coliseo ibicenco al futbolista de Málaga, quien, por cierto, ya sabe lo que es jugador en Tercera División. Equipos como el Elche B, Antequera y Alharín de la Torre (2007/2008) han contado con José Oliva. Ya en su etapa pitiusa, el delantero ha militado en el San Rafael B (2010/2011) y en el Formentera (2006/2007), donde, metió 16 golitos en otros tantos encuentros.

Ofertas
No sólo el Isleño se ha interesado en contratar los servicios de José Oliva. Aparte de los corsarios, el Puig d’en Valls y el Atlético Jesús también han contactado con el jugador para conocer sus preferencias de cara a la próxima temporada. Tanto uno como otro club están confeccionando plantillas interesantes y quieren contar con el malagueño en sus filas.

Interesan Grimaldo y Víctor
Por otra parte, resaltar que los exjugadores del San Rafael Pepe Grimaldo y Víctor también están en la lista de futuribles para vestir la camiseta del Isleño la próxima campaña. Ambos laterales, que no renovaron sus contratos con los azulones, tienen muchas posibilidades de recalar en Can Misses, según ha podido saber esta redacción.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.