Previa promoción ascenso a Segunda División B: Real Madrid C – CD.Binissalem (IB3 TV)

REAL MADRID C.

El próximo domingo día 17 de Junio en la ciudad Deportiva de Valdebebas, a las 12.00 horas, se disputará la eliminatoria ya final y clasificatoria para el ascenso a segunda B, entre los equipos del R.Madrid C y el CD.Binissalem, un encuentro que sin duda será vibrante, y donde el equipo balear puede cerrar una temporada histórica. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Franco Galván, ayudado en las bandas por los Sres. Luís Quirce Moras y Marta Huerta de Aza, todos ellos del Comité Territorial Castellano-Leones.

Ha caído bien el sorteo en la sede del CD.Binissalem del emparejamiento con el R.Madrid C. Es sin lugar uno de los rivales más temibles que quedaban en el cuadro de esta eliminatoria, pero la escuadra merengue según el propio presidente del CD.Binissalem D. Jaume Vallés era uno de los deseados, ya que comporta un atractivo añadido para los aficionados de Binissalem, y es el epílogo de lo que puede ser una campaña inolvidable y espectacular, muy dificil de repetir. Los aficionados de Binissalem y que se acerquen al Campo Municipal Miquel Pons deben disfrutar de esta magna fiesta, donde el escudo blanco junto al azul, se unirán sobre el Municipal que ya lo podríamos denominar » La catedral de los sueños posibles «.

El Real Madrid C, es el último escollo que va a tener el CD.Binissalem en esta fase de ascenso a segunda división b. El equipo blanco filial del Real Madrid es una de estas escuadras difíciles de batir y donde el potencial del equipo merengue esta fuera de toda duda, ya que sin duda alguna esta plagado de figuras de futuras promesas del futbol. Ha tenido eliminatorias difíciles contra el C.D. Villaralbo y Atco. Marbella y las ha superado ganando prácticamente los partidos. Esta semana su enfrentamiento con el equipo mallorquín hará del match, otro épico partido, un partido en el cual se juegan prácticamente todas las ilusiones de estos jóvenes que prácticamente han subido de pequeños dentro de la entidad madridista y han finalizado en la categoría de división de honor juvenil para encumbrarse esta temporada en el Real Madrid C. Su entrenador Manolo Diaz a pesar de la juventud del equipo blanco, está muy concienciado de que la eliminatoria será muy dificil, será muy problemática, porque se enfrentan a un excelente equipo vencedor de la Copa Federación, experimentado y con oficio. La posible alineación inicial que saltará sobre el césped de Valdebebas, es la formada por Fernando Pacheco, Ivan Garrido, Javi Noblejas, Ruben Molero, Derik Osede, Andy, Bruno Vinicius Souza, Alvaro Lopez, Rubén Sobrino, Daniel Ramirez, Ruben Belima, quizás pudiera haber algún pequeño retoque en el equipo, pero prácticamente será insignificante, por lo que respetaran el dibujo táctico y estratégico que tan buenos resultados les ha dado toda la temporada. Quien no podrá jugar debido a su larga lesión es el madrileño José María Barril. El equipo del CD.Binissalem ante este abanico de excelentes jugadores, deberá si quiere salir airoso de esta batalla, sobre todo en el partido de ida, ganar el centro del campo, y lo que sería fundamental es marcar algún gol en tierras madrileñas, ya que ello supondría un seguro de vida para el partido a disputar en tierras mallorquinas..

El CD.Binissalem llega ante otra cita histórica para el Club, el posible ascenso a segunda división B, y además con el sabor añadido de enfrentarse al filial del todopoderoso Real Madrid. No será un partido fácil, y la verdad que el equipo azul deberá sobre todo en el partido de ida, vigilar mucho a estos jugadores muy jóvenes pero sin duda alguna de una calidad contrastada. No estará solo, serán muchos aficionados los que acudirán a Madrid para dar apoyo y soporte a su querido » Bini «. Ha llegado uno de los momentos más decisivos de esta temporada, donde ahora debe plasmar sobre el terreno de juego , el trabajo metódico, estratégico y técnico, de toda la campaña excelente que ha realizado el equipo de Binissalem. En la parte deportiva no esperamos grandes novedades en la alineación de Tomeu Pons, por lo que es fácil salten al césped de Valdebebas : Ricardo, Oscar Navarro, Miguel A.Salas, Toni Salas, José M.Contreras, Oliver, Paco Plata, Antonio Del Castillo, Miguel López, Miguel Forteza y Javi Fernández. La única duda creemos en que pueda estar en jugar desde el inicio Ángel autor del gol contra el Manlleu en la eliminatoria pasada. Del equipo rival hay que formarse la idea que es un equipo físicamente muy bien preparado, habrá que vigilar constantemente a a su máximo goleador Ruben Sobrino y en caso de que entrase en el once inicial a Fran Sol, y sobre todo no dejarles pensar en la elaboración de las jugadas. No pensar ni mirar en el escudo que llevaran en el pecho los contrarios, sino sentirse fortalecidos por los que llevaran en el pecho los jugadores del Binissalem. todo el trabajo de la temporada ahora debe madurar en el árbol de los éxitos, y tenemos la completa seguridad, que el » Bini » recogerá estos frutos, porque esta escuadra binisalemera  es  galáctica,          ¡¡ pero de verdad !!.

Desde esta pagina web de FÚTBOL BALEAR, os deseamos suerte, muchísima suerte, a pesar de que confiamos y tenemos la esperanza de que la temporada próxima, estaréis junto al Atco. Baleares y el RCD. Mallorca B. No será un partido fácil lo sabemos, pero que recuerde la afición que hasta llegar a lo más alto de la cumbre en la que esta hoy el CD.Binissalem, no ha sido precisamente un camino fácil.  Debemos,  y queremos sentir las voces de los aficionados del » Bini » en Valdebebas, y que el equipo salga airoso y victorioso del ultimo eslabón esta temporada para tocar el cielo, en una campaña que muchos aficionados recordarán en el devenir de los tiempos.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.