La Peña Deportiva se fija en Zamora, delantero centro del Roquetas. El jugador confirma el contacto a través de un agente

La Peña Deportiva se fija en Zamora, delantero centro del Roquetas

Antonio Zamora Maraver (06-11-1988), conocido futbolísticamente como Zamora, está en la agenda de Mario Ormaechea para ocupar una de las dos plazas de delantero de referencia que precisa para completar la plantilla de la próxima temporada. El jugador reúne el perfil que busca el técnico en esta demarcación y un representante ya le ha hecho saber que la Peña Deportiva está interesada en hacerse con sus servicios.
El ariete, de 1.84 metros y 23 años, defendió el curso pasado la elástica del Roquetas almeriense en Segunda División B, aunque, al final, el equipo descendió a Tercera. Zamora es un jugador rápido, que va fuerte al choque y gran cabeceador, características muy del gusto de Mario. Además, destaca por poseer un excelente olfato goleador y por ser capaz de pasarse los 90 minutos que dura un partido presionando al rival, precisamente, lo que más valora el entrenador peñista en un delantero. Quienes conocen al futbolista y lo han visto jugar aseguran que se parte la cara en cada encuentro y que una de sus mejores cualidades es su capacidad para hacer piña, equipo.
Zamora, antes de debutar en categoría nacional, militó durante cuatro temporadas en el Pavía (Regional Preferente), para pasar, en la 2009/2010, al Adra (Tercera División). En la 2010/2011 recaló en el conjunto almeriense del Carboneras (Tercera), donde metió 14 goles. Su excelente trabajo le permitió firmar por el Roquetas el curso liguero pasado.
Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con el jugador, quien ha confirmado que un agente le habló del interés de la Peña Deportiva. «Me llamó una persona y me comentó si estaría dispuesto a irme a Santa Eulalia, ya que parece ser que gusto allí. De momento, no me lo planteo porque estoy trabajando y tengo pendiente saber si me renuevan o no el contrato, el cual acaba en unas dos semanas. Si no sigo currando sí estaría dispuesto a hablar de este tema. La verdad es que me han hablado muy bien de la Peña Deportiva, un club importante que va al día de pagos y que siempre aspira a todo», sostiene el atacante.

Sus números
Zamora, la temporada pasada en el Roquetas de Segunda B, ha participado en un total de 34 partidos, siendo titular en 19 ocasiones. El delantero ha disputado 1944 minutos y ha marcado 6 goles. Vio puerta ante el Sevilla Atlético, el Lorca Atlético, el Real Jaén, el Real Betis B, el Caravaca y el Almería B.

elalmería.es se hace eco de la noticia
El rotativo publica en su edición digital el interés de la Peña Deportiva por Zamora, citando a Fútbol Pitiuso como fuente. El artículo comienza así: «La Peña Deportiva de Ibiza, conjunto que milita en el Grupo XI de la Tercera División, está valorando el fichaje del delantero almeriense del Club Deportivo Roquetas Antonio Zamora, según anunciaba en la noche de ayer un conocido blog de noticias deportivas de la localidad balear…».
Para seguir leyendo pinchar aquí

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.