Alex Gallar jugador del RCD Mallorca B no llega a un acuerdo para su renovación

Joan Grasa, Álex Gallar y Nico Baleani- en el último entrenamiento del Chelsea FC en son bibiloni

El futbolista catalán que esta temporada y la pasada ha militado en las filas del filial mallorquín y su juvenil respectivamente, rechaza la propuesta de renovación ofrecida por el club balear.

Después de valorar el compromiso actual del entrenador Miquel Soler y responsable Toni Prats, debido a los pocos minutos y la confianza nula que el técnico y la parte directiva ejecutora le han mostrado esta última temporada, teniendo sobre la mesa propuestas de otros filiales, en mejor situación económica y deportiva.

Es una lástima dejar escapar así al jugador catalán siendo uno de los mejores jugadores técnicamente de la plantilla pese a su juventud, esperemos que el filial mallorquín no lamente su marcha, como ya lamento la salida de otros futbolistas la temporada pasada, es el caso de Aleix Vidal al Almeria B.

No olvidemos que Alex Gallar esta considerado como uno de los mejores media puntas de Catalunya y Baleares, que se proclamo campeón de selecciones autonómicas Sub 18 siendo titular y pieza clave de la victoria y que muchos de sus compañeros de esa hazana disfrutan de minutos en equipos de primera división.

Mucha suerte en tu siguiente y gracias por lo aportado en tierras baleares, un fútbol asociativo de gran calidad que por las variantes del juego no ha podido disfrutarse esta temporada.

J.Vega para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.