Campeonato Mallorca prebenjamín 1/4 de final:SP Ciudad de Palma 0-1 Collerense

victoria del Collerense ante La Salle

SP ciutat de Palma y UD Collerense abrían los partidos para obtener los primeros clasificados para las semifinales del campeonato de Mallorca .

Salían los dos equipos con muchas ganas , el Sporting con mucho atrevimiento y el Colle con su habitual esquema, tuvieron varias ocasiones los dos equipos pero se notaba el gran respeto que se tenían y dada la situación también el nerviosismo entre los jugadores .Las ocasiones más claras llegaban a balón parado, corners , faltas , etc que no llegaban a entrar en ninguna de las dos porterías o bien por «mala suerte» o por el acierto de los guardametas. Cuando ya se pensaba que se llegaría a los penaltis en una gran jugada de contraataque y después de varios intentos el jugador del Colle , Jaume ponía el 0-1 en el marcador. Durante los últimos instantes del encuentro el Sporting puso cerco a la portería del Colle pero entre la presión de la defensa y la buena actuación de Joan el portero del Colle el marcador no se movía ,quedando el 0-1 a favor de los «Toritos rojos». Muy buen trabajo en defensa del Colle , y perfecto en medio del campo.Perfecta organización del Binissalem, partido sin incidencias y deportividad absoluta.

Destacar el gran gesto de los «toritos rojos» haciendo el pasillo al final del encuentro a los chavales del Sporting despidiéndoles con aplausos.

J GB

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.