Crónica Promoción ascenso a 2ª División B: Laudio 3-0 Llosetense

El Laudio jugara la fase final de la promoción a 2ª División B

Alineaciones:

Laudio: José Carlos, Garmendia, Vergara, Larrainza, Paredes, Hamet (Iartu), Pacien, Anton, German (Garai), Ramos (Pastrian) y Aguirre.

Llosetense: Mingo (Angel), Andreu, Mesquida, Cesar, Cladera (Mariano), Tolo, Ismael, Bernat, Caio, Toni Crespi y Juanpe (Donato).

Goles: 1-0 min.49 Hamet, 2-0 min.70 Anton, 3-0 min.77 Iartu

Arbitro: Juan Borja Guillen asistido en las bandas por De Mateo y Gomez.

Tarjetas: Amarillas a Paredes y Aguirre por el Laudio y a Tolo y Cladera por el Llosetense.

Comentario:

El Llosetense despide una excepcional temporada en Laudio

No pudo ser el Llosetense de Paco Navarrete aguanto y controlo el encuentro en la primera mitad con una clara ocasión de Juampe que no estuvo acertado ante al meta Jose Carlos, los pupilos de Navarrete estuvieron muy centrados en el partido en esta primera mitad con mucho orden y controlando a su rival.

En la segunda mitad los de Navarrete pagaron las medidas del campo y especialmente la superficie de césped natural, al que les costo adaptarse y los de Laudio en una impecable segunda parte finalizaron goleando a los de Lloseta, en una gran segunda parte.

Este resultado no empaña para nada le excepcional temporada del Llosetense en la presente temporada y por ello desde Fútbol Balear queremos felicitara la directiva cuerpo técnico y plantilla sin olvidarnos de la afición del Llosetense.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.