Cladera se reúne con las Peñas para tratar el tema del transporte

Cladera se reúne con las Peñas para tratar el tema del transporte

GARANTIZAR EL TRANSPORTE DE LAS PEÑAS DE LA PART FORANA AL IBEROSTAR ESTADIO ES LA MEJOR CAMPAÑA DE SOCIOS QUE PUEDA HACER EL CLUB.

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera y el coordinador del Área Social del Club, Jordi Morey, están manteniendo reuniones con todas y cada una de las peñas mallorquinistas de la Part Forana durante los primeros quince días de junio, para tratar el tema del transporte de los peñistas en autocar al Iberostar Estadio los días de partido. Se trata de recabar información que permita repartir equitativamente  entre todas las peñas que hayan utilizado autocar, el presupuesto destinado por el Club para la temporada ya finalizada y presentar un modelo de financiación que garantice el transporte de los peñistas de la Part Forana para la próxima temporada.

Ya se han mantenido reuniones con las Penyes de Alcúdia (Panxes Rotges), Santa María (Hostals) y Marratxí (Barralet).

En el dia de hoy el Presidente ha recibido a la Penya Mallorquinista Es Vici de Campos, a la Penya de Calvià y a la Penya Mallorquinista de Bunyola.

Las reuniones continuarán la semana próxima con la Penya S’Oratge de Son Servera, les Penyes d’Alaró i Binnisalem y así todas las Penyes Mallorquinistes de la Part Forana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.