Presentación en el Hotel Son Caliu, del Campus » FocusGoal 2.012 » con Aritz Aduriz

Presentación FocusGoal 2012

Esta mañana en el lujoso, y espectacular Hotel Son Caliu se ha presentado el Campus » FocusGoal 2012 «, que ya está catalogado como uno de los mejores de España. El evento ha sido presidido por el director del campus Miguel A.Magaña Gonzalez, como representante de la parte organizativa D. Marcos Martín de la Fuente,  D. Juan Vicens Director del Hotel Son Caliu, y la que es figura emblemática del Campus FocusGoal el jugador del Valencia Aritz Aduriz.

Ante una gran presencia masiva de medios de comunicación ha tomado la palabra en primer lugar Marcos Martín de la Fuente, el cual después de dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y medios informativos presentes al acto ha comentado  » Este es el segundo año consecutivo que llevamos a cabo este campus. El año pasado fué la primera edición, donde lo primero que buscamos fué que los chicos disfrutaran de unos invitados, unos invitados los cuales buscamos pudiesen transmitir a los chicos unos valores ya bien deportivos o humanos, y si con ello conseguíamos que a los muchachos les gustase un poco más el futbol, pues este era nuestro prioritario objetivo. « posteriormente ha continuado diciendo «  El año pasado nos acompaño Aduritz, tuvo la generosidad de estar con nosotros  y quedamos tan satisfechos con su trabajo, quedamos tan satisfechos con su implicación, que este año hemos querido que fuese un poco la cara de esta edición del focusGoal 2012, hoy lo tenemos otra vez con nosotros, cosa que le agradecemos de todo corazón.»  para terminar su locución diciendo « agradecer para concluir al director del Hotel Son Caliu, su ayuda y su disposición por colaborar  con nosotros y poner esta sala a nuestro servicio.

En segundo lugar habló Miguel Ángel Magaña director del campos que dijo » Como ha dicho Marcos Martín soy el responsable y el coordinador de que todo funcione en este campus, para mi es ilusionante, he estado en muchos eventos parecidos, pero este es un nuevo reto para mi ya que es desconocido. Como en todos los eventos se busca cumplir unos objetivos,  que en definitiva casi siempre se cumplen, pero en este hay algo muy importante que a mi me gustaría resaltar, y es que aquí los invitados, no se si es por obligación o devoción, el invitado no viene ha hacerse fotos con los niños que eso es muy bonito, aquí vienen a compartir experiencias, a enseñar y a estar con los chicos todo el día. finalizó su locución diciendo » el trabajo que nos queda,  no es  el día a día, sino minuto a minuto, la verdad es que estamos rodeados de gente muy importante, y hay mimbres para que la gente que participe  se sienta contenta y disfrute, y con ello nosotros al finalizar el evento nos podamos sentir  satisfechos del trabajo realizado «.

Ahora el turno fué para el Sr. Juan Vicens director del Hotel Son Caliu que dijo :  » Bueno después del éxito del año anterior, solo quería dar las gracias a Marcos por habernos tenidos presentes un año más, y augurarle en este segundo evento si cabe mayores éxitos de los que tuvieron el año pasado y que la organización sea un éxito más en este Campus. «.

Finalmente Aritz Aduriz  después de saludar a los presentes ha dicho: »  A todos los que me conocéis todo este tipo de cosas (refiriéndose a ponerse delante de un micro ) no me gustan, pero creo que para los chicos se lo merecen todo. El año pasado ya fué todo un éxito el campus y espero que este año sea aun mucho mejor. No me hagáis hablar mucho porque sabéis que no me gusta estar delante de los micro. Espero que tengamos y alcancemos el mismo éxito del año pasado «

Posteriormente se le hicieron preguntas ajenas al Campus las cuales ofreceremos en otro comentario.

En esta edición todos los participantes en las jornadas de Formación Especializada FocusGoal, podrán estar junto a grandes mitos del futbol balear y nacional, que con su experiencia nos ofrecerán una certificada calidad en su trabajo, su propia sabiduría deportiva, y que unido a su cualificación profesional, lo pondrán al servicio del perfeccionamiento y entretenimiento de los chicos del campus. Indudablemente todo ese cóctel deportivo hará que los muchachos disfruten entrenando con Vicente Engonga, Óscar Troya, Santi Miralles, Iván Campo, Jaime Bauza, Marcos Martín de la Fuente, Pau Jaume, Juan Mesquida, Pepe Gálvez, y compartiendo sesiones de trabajo con jugadores tan importantes dentro del panorama nacional como Gabi (Atlético de Madrid), Andrés (Osasuna) Jordi Amat y Álvaro (R.C.D. Espanyol), Fernando Navarro (Sevilla), Aduritz (Valencia), Carmona (F.C.Barcelona B)… y otros profesionales aún pendientes de confirmar. Pero la exigencia de la calidad y prestigio alcanzado en años anteriores, nos ha hecho superar a nosotros mismo en esta edición y también participarán con toda su implicación entrenadores profesionales que elaborarán y dirigirán las sesiones adaptadas a las edades de los participantes de la categoría de Juan Carlos Garrido (Villarreal) y Miguel Ángel Nadal (RCD.Mallorca).

FocusGoal 2012, puede presumir y enorgullecerse de ser uno de los mejores campus del país, y por todo ello quiere ofrecer y  ¡¡ poner aún MAS al alcance de todos los participantes !!, como serán las sesiones de entrenamiento preparadas y dirigida por Edorta Murua, Coordinador del Fútbol Base del Athletic Club de Bilbao, y una colaboración especial del ex-árbitro de fútbol Rafa Guerrero también habitual comentarista.

Todo este complejo entramado deportivo no sería posible, sin la implicación directa de patrocinadores que un año más. quieren apoyar la ilusión y le alegría de todos los chicos participantes, empresas tan valoradas y cualificadas como el Consell de Mallorca, Air Europa, La Caixa, Hotel Son Caliu, Mesón Can Pedro, Kelme y colaboradores como Foot Bed, Agua Font Major, Impresrapit.

Las jornadas tendrán lugar en:  CAMPO C.I.D.E.

Fechas:

1ª semana del 27 de junio (miércoles) al sábado 30 de Junio 2012

2ª Semana : del lunes 02 de Julio al sábado 07 de Julio 2012.

Horarios de 09.00 a 14.00 horas                precio 320 Euros

Horarios de 09.00 a 16.30 con comida    precio  425 Euros

(Se podrá dejar a los participantes en las instalaciones a partir de las 8.00 horas (sin coste adicional).

Obsequios : Equipación  dos camisetas, un pantalón corto y una mochila.

Los invitados ofrecerán regalos

Foto oficial del evento.

Fecha de la reunión informativa y entrega del material : Lunes 25 de Junio a las 19.00 horas en la puerta del pabellón del colegio Cide.

La organización de este campus de la mano de Paco Navarrete y Marcos Martín de la Fuente, es un sello de prestigio y de éxito. Desde la web de Fútbol Balear que será el medio de información que dará las noticias día a día del Campus, también nos adherimos a desear  lo mejor para este FOCUSGOAL 2012

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.