Adrian Rueda Camas (ex-CD.Ferriolense) infantil, ficha por el Villarreal

Adrián Rueda Camas

 

Nos ha llegado la grata noticia que el jugador Adrian Rueda Camas hasta hace pocas fechas jugador del CD.Ferriolense, acaba de fichar por el Villarreal, donde su próxima temporada jugará en la liga de cadetes. La excelente temporada que ha hecho con el equipo de Son Ferriol, se ha visto culminada con esta carrera deportiva que va a comenzar en la escuela de fútbol del Villarreal.

Nombre :  Adrian Rueda Camas

Fecha de nacimiento : 17 de Febrero de 1998

Colegio donde realiza los estudios : Colegio la Porcincula.

Futbol Balear ha podido antes de marcharse a Villarreal hablar con el jugador este año en edad infantil, pero la próxima temporada ya  jugará en cadete, y aparte de la alegría inmensa que tiene por este fichaje con el  equipo castellonense, nos ha comentado :

Adrian ¿ A que edad comenzaste a jugar a fútbol ?.  Bueno que yo recuerde mis primeros pasos fueron en la escoleta y luego prebenjamin, a los cuatro años.

Haznos un pequeño curriculum de los equipos que has jugado ? de prebenjamin jugué con el CD Can Pastilla, luego el primer año de benjamín con la UD.Collerense, en el segundo año ya entré aquí en el CD Ferriolense, y he pasado en este club por las categorías de alevines y de infantiles.

¿ En que demarcación juegas ? Mi posición en el terreno de juego es de central, la verdad es que hasta el día de hoy, siempre me he colocado de central.

¿ Quien es tu ídolo en el fútbol profesional ? Hay muy buenos centrales , pero yo al jugador que admiro es a Joaquín (CD.Málaga), pienso que es un jugador que entiende muy bien el fútbol.

Y una curiosidad ¿ Que eres del FC Barcelona o del Real Madrid ? Bueno de ninguno de los dos, pues mis colores son los verdiblancos del equipo del Betis.

¿ Cuando viajas a Villarreal ?  El mes de Agosto ya viajo a Castellón para entrar de pleno en la plantilla del Villarreal.

¿ En Villarreal la exigencia será mayor  no tienes miedo a la presión de ello ? La verdad es que a mis padres les hace mucha ilusión y yo voy con ganas de trabajar, aprender y si es posible ser titular.

Al irte a Castellón dejas a la familia aquí en Mallorca, no tendrás añoranza y nostalgia de ella ? Si, pero la verdad es que si me quiero hacer futbolista, ello comporta sacrificios y este será indudablemente uno de ellos.

Estas son las palabras escuetas que nos ha dejado el verdadero protagonista de esta semana en Son Ferriol, un club que seguramente llevará siempre en su corazón porque fué la antesala, de lo que puede ser un futuro un gran jugador. Nosotros le deseamos suerte y que siga creciendo como futbolista para que dentro de unos años lo podamos ver en los campos de futbol de primera división

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.