Previa Promocion Ascenso a 2ª Division B: AEC.Manlleu-CD.Binissalem

AEC.MANLLEU

El próximo sábado día 2 de Junio de 2012, se disputará en el Campo Municipal de Manlleu, a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la eliminatoria (ida ) para la fase a segunda división B, entre el AEC Manlleu y el CD.Binissalem. Partido muy igualado, puede ser entretenido y vibrante y donde se espera que el equipo de las islas dé un paso más. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Julio Mena Gimeno del Comité Territorial Valenciano.

La Asociación Esportiva Cultural Manlleu es uno de los equipos más fuertes que entraban en el sorteo para estas eliminatorias, y mucho tendrá que trabajar el Cd.Binissalem para sacar el partido adelante, es una ciudad que se vive apasionadamente el fútbol, y su Municipal registrará según noticias llegadas de Catalunya de un lleno a reventar. Sin lugar a dudas la eliminatoria con el equipo mallorquín será atractiva, porque se podrán ver hombres de mucha calidad y técnica sobre el terreno de juego. La AEC.Manlleu ha jugado el Campeonato de Liga en el grupo de Catalunya en el que ha quedado como tercer clasificado.Ya entrando en el plano deportivo diremos que es un equipo que basa su potencian en el grupo y no en individualidades. No creemos que el entrenador Francesc Cargol haga muchos cambios en el once inicial del equipo que jugo la otra eliminatoria con Las Palmas B, y por lo tanto saltarán al terreno de juego presumiblemente : Franc, Torner, Archi, Micaló, Masoliver, Putxi, Gelv, Baruc, Aumatel, Criado y Planaguma. Habrá que vigilar muy de cerca a dos hombres que delante de portería son letales. Aumatel que ha cerrado su temporada con catorce goles, pero quien si es peligroso es Dani Planagumá que lleva 21 goles esta temporada. La defensa también es rápida y expeditiva y su portería está muy bien resguardada por un portero que hablan muy bien de sus actuaciones como es Franch. De todo ello suponemos que el míster del equipo de Binissalem habrá tomado buena nota, y sabrá dar réplica a este conjunto competitivo.

El CD.Binissalem viaja hasta tierras catalanas para enfrentarse al Manlleu. Ha sido importantisimo primero jugar la eliminatoria en Catalunya, y el partido de vuelta en Binissalem, porque el Manlleu es uno de estos equipos que estan a la sombre, pero a la menor oportunidad te crucifican. De todas formas los hombres de Tomeu Pons que creo que al finalizar la competición esta temporada se merecen unas vacaciones al Caribe, tendrán mucho trabajo y deberán esmerarse en los movimientos sobre el Municipal de Manlleu. Hay que hacer un dibujo táctico perfecto y sobre todo sacar de las estratégicas la mayor rentabilidad posible, ya que es uno de los puntos débiles del equipo catalán. No creemos que el míster Pons vaya a cambiar mucho el equipo que dejo en la cuneta al Albacete B, por lo que presuponemos jugarán : Ricardo, Oscar, M.A.Salas, Contreras, Plata, Ángel, Castillo, M.Lopez, Corteza, Velasco y J.Fernandez. Marcar un gol en Manlleu sería importante y allanaría mucho el camino del partido de vuelta. Nosotros tenemos plena confianza en el » Bini «, y lo único que nos hace dudar un poco es la capacidad física, ya que son muchas horas y muchos partidos los que soportan las piernas de los jugadores. Vamos a ver si sale un partido bueno, con un resultado que aquí en Binissalem certifique el pase a la siguiente eliminatoria.

Tenemos noticias desde Manlleu que existe una gran expectación para presenciar este partido, donde habrá que darlo todo, pero eso el CD.Binissalem ya lo sabe y por eso le deseamos toda la suerte del mundo, y que vuelva a la isla con un triunfo merecido

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.