La Peña no renueva a Carlos Moro que se va al San Rafael. Aparicio también se vestirá de blue

Carlos Moro (segundo por la izquierda de los de pie) deja el club después de un ciclo de cinco campañas. Ahora, tratará de demostrar su calidad en la portería del San Rafael.

Carlos Moro ya sabe que no seguirá en la Peña Deportiva la próxima temporada. Mario Ormaechea quisiera quedárselo para su proyecto, pero no hay presupuesto para pagar a Javi Seral y al asturiano y el barcelonés tirará de Jaime, el canterano, quien, además, es sub23.
El guardameta que llegó de la mano de Dani Mori, después de cinco temporadas en el conjunto peñista -llegó procedente del Ribadesella en la 2007/2008- dice adiós, pero deja una huella imborrable en Santa Eulalia, donde siempre ha sido muy querido por la afición.
A Mario Ormaechea le encantaría poder contar con él, pero no es viable económicamente. Ahora, el futuro de Carlos Moro está en el San Rafael, club con el que se ha comprometido. El cabrialego llega al pueblo de la cruz ilusionado y espera aportar su experiencia y calidad para hacer olvidar al Zamora de la categoría.

Manolo Aparicio, también blue
El defensa sigue los pasos de Moro y también se incorpora al San Rafael para la próxima temporada. Aparicio refuerza la zaga del conjunto azulón tras la marcha de Rubén Martínez a la Peña Deportiva.

La Peña, perfilada
Por otra parte, añadir que la plantilla del equipo santaeulaliense prácticamente está cerrada. Tan sólo falta confirmar si finalmente es uno o son dos los delanteros que firmará Mario para su proyecto. Dependerá de la decisión que tome Edu Moral, aunque el míster no le va a esperar mucho más. «Tiene una semana», afirma. Además, el catalán podría incorporar a un jugador de banda.
En cuanto a Youssouf, tal y como adelantó Fútbol Pitiuso, decir que volverá a vestirse de blanco bajo la dirección de Mario Ormaechea tres temporadas después, mientras que Borja Pando podría renovar un añito más. El preparador le he hecho saber al mediocentro que cuenta con él y decidirá qué hacer en los próximos días.

Francisco Natera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.