Nando: «La defensa del Formentera no es mucha cosa»

El goleador del Xilvar cree en la remontada y justifica el 1-2 de la ida asegurando que salieron «acojonados»

Decir lo primero que se le pasa a uno por la cabeza no es habitual en el mundo del fútbol. Tampoco opinar sin tapujos sobre un rival. Para Fernando Sastre, ‘Nando,‘ capitán y goleador del Xilvar, ser políticamente correcto es, simplemente, una opción a elegir.

El autor del único gol del Xilvar en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División frente al Formentera (1-2) confía en la remontada ya que, en su opinión, «el Formentera no es para tanto».

«Después de todo lo que se habló del Formentera antes del partido no me pareció para tanto. Tienen buen equipo; es sólido, fuerte y con calidad, pero tampoco es tanto. Podemos hacerle frente», reconoció ayer el delantero de 27 años. Tampoco tuvo reparos en entrar a definir en detalle a su rival: «Lo más peligroso es de medio campo hacia arriba, pero la defensa tampoco es mucha cosa».

Nando asegura que el equipo mallorquín acabó el partido satisfecho con su trabajo a pesar de la derrota: «Nosotros estamos muy contentos del partido, de cómo reaccionamos después del 0-2. Les pusimos contra las cuerdas y vamos a Formentera con ganas de hacer algo importante».

Para el ‘10’ del Xilvar y máximo realizador de su equipo con 18 goles no está todo perdido. Ya conocen a su adversario y confían en corregir los errores del encuentro de ida. «Salimos un poco acojonados por la eliminatoria, lo que se había hablado del rival y porque jugábamos en casa. Somos un equipo muy joven y pudo pasarnos factura, pero vamos a Formentera con mucha ilusión. Saldremos a por todas y a ver si tenemos un poco de suerte», concluye el capitán.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.